Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Cloud Service - Internet de las cosas

Estas en el tema de Busco Cloud Service - Internet de las cosas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Tengo un proyecto en el que trabajo con un medidor de vibraciones que manda los datos mediante un router wifi y estoy buscando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2016, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Busco Cloud Service - Internet de las cosas

Buenas,

Tengo un proyecto en el que trabajo con un medidor de vibraciones que manda los datos mediante un router wifi y estoy buscando una plataforma que trabaje con esos datos y sea capaz de :

-Generar graficas con esos datos
-Guardar un historico de estos
-Enviar emails si se cumplen una serie de eventos ( Que las mediciones superen cierta intensidad)

Conoceis algun servicio que me pueda valer ?

Actualmente estamos haciendo pruebas con M2X pero las graficas tienen un diseño que no me convence, no me queda claro el si puede guardar el historico de datos y no vemos que sea capaz de enviar emails.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2016, 05:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Cloud Service - Internet de las cosas

Prueba con Google Cloud o AWS Amazon
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2016, 08:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco Cloud Service - Internet de las cosas

Tengo experiencia en el tema, te recomiendo hadoop en Amazon, también con soluciones Microsoft basadas en Big Data.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: cloud, cosas, internet, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.