Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Estas en el tema de Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy un poco desesperado. Por una razón u otra no encuentro lo que busco. Soy el diseñador de una web, y me han encomendado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Estoy un poco desesperado.

Por una razón u otra no encuentro lo que busco.

Soy el diseñador de una web, y me han encomendado que cambie de empresa de hosting. He pasado por piensasolutions y por 1and1. Con ambos experiencias malas.

busco algo que deje pagar cada mes, o cada trimestre, por tarjeta o domiciliacion (preferible).

Estaba ya decidido por cdmon, pero resulta que para el trimestral, cada mes tengo que llamar y pagar, no tienen el renueve automático cada mes de la misma tarjeta(que lo veo increíble por otro lado). Tampoco permiten domiciliar, a no ser que sean 90 euros cada pago. Lo de la tarjeta no seria problema si fuera para mi, pero no quiero ser responsable de que me pille un viaje o algo, y no se renueve el hosting, y el que me la ha encargado, se que no lo va a hacer, se olvidará o lo que sea.

Busco unos 300MB de hospedaje, y unas 15 cuentas de correo con unos 200MB cada una. Ha de tener PHP, y a ser posible cpanel (me gustaría yo poder hacer el backup, y si en un futuro les abandono, no me gustaría perder todo mi correo)

Ni que decir tiene que busco empresa seria y con buen soiporte. Y si no tiene telefónica, al menos que respondan rápido y soluciones en menos de 3-5 horas.

No es que no me fie de las empresas nuevas o muy pequeñas, pero prefiero alguien consagrado, con un equipo amplio detrás.

Mi presupuesto es de unos 9 euros al mes, y si es trimestral, de 25.