Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Estas en el tema de Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy un poco desesperado. Por una razón u otra no encuentro lo que busco. Soy el diseñador de una web, y me han encomendado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Estoy un poco desesperado.

Por una razón u otra no encuentro lo que busco.

Soy el diseñador de una web, y me han encomendado que cambie de empresa de hosting. He pasado por piensasolutions y por 1and1. Con ambos experiencias malas.

busco algo que deje pagar cada mes, o cada trimestre, por tarjeta o domiciliacion (preferible).

Estaba ya decidido por cdmon, pero resulta que para el trimestral, cada mes tengo que llamar y pagar, no tienen el renueve automático cada mes de la misma tarjeta(que lo veo increíble por otro lado). Tampoco permiten domiciliar, a no ser que sean 90 euros cada pago. Lo de la tarjeta no seria problema si fuera para mi, pero no quiero ser responsable de que me pille un viaje o algo, y no se renueve el hosting, y el que me la ha encargado, se que no lo va a hacer, se olvidará o lo que sea.

Busco unos 300MB de hospedaje, y unas 15 cuentas de correo con unos 200MB cada una. Ha de tener PHP, y a ser posible cpanel (me gustaría yo poder hacer el backup, y si en un futuro les abandono, no me gustaría perder todo mi correo)

Ni que decir tiene que busco empresa seria y con buen soiporte. Y si no tiene telefónica, al menos que respondan rápido y soluciones en menos de 3-5 horas.

No es que no me fie de las empresas nuevas o muy pequeñas, pero prefiero alguien consagrado, con un equipo amplio detrás.

Mi presupuesto es de unos 9 euros al mes, y si es trimestral, de 25.

Saludos y gracias de antemano!!

PD: Se que algunos dirán, que busque por los foros, lo he hecho, pero es que no hay ningún sitio donde se aglutine todo, y me es dificil ver lo que busco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

http://mundoserver.com/index.php?id=...rtidominilinux

500MB > 0.50 euros

o serviciosxsms.com


1 SMS > 800MB
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Gracias pero busco servidores de España (siento no haberlo mencionado arriba). Yo mismo tengo una cuenta reseller, pero no quiero mezclar lo mio con lo de esta empresa. Mi cuenta es de servidores USA, u la uso más bien para guardar todos mis dominios.

En cualquier caso, busco una empresa consagrada, que me de un mínimo de garantías más que promesas.

Saludos y gracias de todas formas.

Última edición por JoshMex; 24/02/2011 a las 15:50 Razón: Remover autopromoción del usuario gVenom
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Cita:
Iniciado por Pomelete Ver Mensaje
[url]http://mundoserver.com/index.php?id=hosting/compartidominilinux[/url]

500MB > 0.50 euros

o [URL="http://serviciosxsms.com/?id=hosting/smsbasico"]serviciosxsms.com
[/URL]

1 SMS > 800MB
Gracias por la info, pero ambas me parecen que no van a tener la profesionalidad que busco. Si una cosa he ido aprendiendo, es que lo barato sale caro, y una empresa que cobre 6 euros al año, por algún sitio tendrá que "perder aguas" tarde o temprano.

La otra, serviciosxsms.com, tres cuartos de lo mismo. Ya para empezar al abrirla por curiosidad, me tardó casi un minuto y luego me dio error. Si eso es la propia que no será la de los clientes.

En cualquier caso, muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Cita:
Iniciado por Pomelete Ver Mensaje
Ambas son la misma empresa???
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 16:22
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Pues hombre, yo me quedaría también con cdmon, pagais los primeros 3 meses y se te va bien con ellos entonces pagais por 1 año.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Pues hombre, yo me quedaría también con cdmon, pagais los primeros 3 meses y se te va bien con ellos entonces pagais por 1 año.
El tema es que "el jefe" solo quiere pagar de tres en tres meses (no se lo echo en cara, cada cual tiene sus propios mecanismos de defensa). Si va bien a los tres meses, nadie le asegura que a los 6 le vaya bien, y ya le han endosado el anual.

Por otro lado, si el anual tuviera algún incentivo real, igual se lanzaba, pero sinceramente comprometerse a un año para ahorrarse 4 miseros euros, me parece demasiado.

Plan de 3 meses: 21 euros. Plan de 1 año: 80 euros

Aun así yo ya no me mojo, les metí en piensasolutions, fracaso, en 1and1, fracaso, y si le meto en otra empresa, como mucho a pagos trimestrales.

He oído cosas buenas de CDmon, pero creo que a nivel de marketing/gestión dejan mucho que desear. Si el año lo ponen, por así decirlo, a 70, la gente ve el incentivo del año, si no, no. Luego, eso de que no se pueda domiciliar el pago, y que cada trimestre haya que volver a llamar para dar la tarjeta, aunque tengan ya los datos, me suena a que no tienen claro como empresa que ciertas facilidades no sólo facilitan la vida al contratante, sino que tienen muchas más probabilidades de tener el cliente a largo plazo.

En ciertos aspectos creo que arrastran lo que es posible que fuera la gestión del primer día, cuando estaban en sus inicios. Eso para ciertas cosas es positivo, como el trato al cliente, pero para otras, tanta tecnología y tanto rollo, y parecen estar en la edad de piedra.

Última edición por picklink; 24/02/2011 a las 16:49
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Si buscas algo exclusivo en españa, ve por dinahosting.com, seguro te irá bien.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:07
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Creo que picklink busca hosting con cpanel y dinahosting no usa cpanel sino uno propio
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Si buscas algo exclusivo en españa, ve por dinahosting.com, seguro te irá bien.

Saludos,
Gracias,

Esta era una de las "precandidatas". Se sale un poco de presupuesto y no tiene Cpanel, que me tira un poco "pa'trás", aunque he oido de su gran reputación y todavía me lo estoy pensando.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Hospedaje de menos de 10 euros/mes con buen soporte

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Creo que picklink busca hosting con cpanel y dinahosting no usa cpanel sino uno propio
Ese era una de los requisitos, aunque no es vital si se compensa con otros temas, tipo soporte bueno y telefónico, servidores en España, etc

Alguien sabe si el Panel de DH permite backups de correo y web. El de web sería lo de menos, ya que la empresa no tiene foros ni blogs, es más bien estática, pero lo del correo sinceramente dudo que sea compatible con Cpanel de forma que pudiera recuperarlo si en un futuro me voy de DH.

Etiquetas: hospedaje, menos, soporte, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.