Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hosting

Estas en el tema de Busco Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy interesado en contratar un sevicio de hosting. Programo en PHP/ASP (este ultimo no es requisito para el hosting) y utilizo bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 00:55
Avatar de sktrpunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Busco Hosting

Hola a tod@s,
Estoy interesado en contratar un sevicio de hosting. Programo en PHP/ASP (este ultimo no es requisito para el hosting) y utilizo bases de datos mySQL. Comenze mi búsqueda de un hosting confiable en el cual yo pueda alojar tanto mi sitio, como los de mis clientes.
Vivo en Uruguay, por lo que preferentemente me gustaria que fuera un hosting local o Argentino, pero la locacion no es excluyente.
Busco tambien flexibilidad total en cuanto a librerias y componentes, es decir que si preciso instalar una nueva libreria que no haya inconveniente en que yo se la haga llegar para instalarla cuanto antes. Se que esto es un tanto exigente para algo poco comun, pero la verdad que es imprescindible.
Finalmente requiero que sea algo serio y dedicado (siendo esto requisito excluyente), me refiero a que tenga caracteristicas como un servidor esclavo en caso de que caiga el maestro, energia alternativa en caso de corte y todos esos "detalles".
Por favor todos quienes puedan ofrecer un hosting con estas caracteristicas o que sepan de alguno que las cumpla, dejen aqui un contacto. Si tienen experiencia personal tratando con la empresa, mucho mejor.
Como les comente, se que es algo exigente, pero espero que alguna empresa comprometida brinde estos servicios y que este post le pueda servir a muchos mas interesados.
Gracias por tu tiempo.

AlvAro
__________________
- Sk8 FoR LiFe -
Stay away from my Black Book
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 02:56
Avatar de sktrpunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Al intentar ver la tabla comparativa me direcciona hacia http://pueblosnet.com/"http://www.pueblosnet.com/comparativa.php/" lo cual da error. Aunque igualmente pude acceder a la seccion. Acerca de ésta les comento q no la entiendo bien, por ej, en cuanto al acceso CGI, para el servicio Web. dice "no", para el Prof. (creo q) dice "si" (esta corrido, desalineado), pero para el resto de los planes no dice nada... q significa esto???
Bueno, gracias y adios.

AlvAro
__________________
- Sk8 FoR LiFe -
Stay away from my Black Book
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 03:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
te aconsejo uses el sistema de busqueda de la web www.buscahosting.com

encontraras diversas empresas de alojamiento web
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


Hecha un vistazo a dentrohost.com


Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No se debe prmocionar la empresa propia en el cuerpo del mensaje, y eso es lo que hizo aitorcete y eso es considerado Spam.

Un consejo para l as personas que buscan hosting:

No es recomendable pedir en el cuernpo del mensaje que se nos recomiende una empresa de Hosting con deternminadas caracterísiticas, eso lo único que provoca es que algunos usuarios cuya intención en el foro es unicamente vender sus servicios y no ayudar a nadie, se empiecen a promocinar ya sea en el foro ó con mensajes privados, ocasionando únicamente SPAM.

Lo mejor es leer los post de otros usuarios, las recomendaciones de otors post, consultar www.buscahost.com y una vez que encuentres alguna empresa que te llame la atención pedir referencia de ellas en el foro.

El solicitar alguna recomendación en el foro es unicamente una carnada para los SPAMERS.

El que el SPAM se haga y sea dificil de controlar no quiere decir que por eso se deba permitir, se le roba a mucha gente y no por eso el robo deja de ser un delito.

El SPAM en este foro he podido observar que es una práctica generalmente llevada a cabo por usuarios nuevos, y generalmente que acaban de empezar en el negocio y estan deseperados por clientes, si se observa uno se puede dar cuenta que los usuarios con mas tiempo en el foro son los que ya no hacen SPAM

Saludos

Última edición por Elalux; 10/08/2004 a las 10:24
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:28
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elalux
No se debe prmocionar la empresa propia en el cuerpo del mensaje, y eso es lo que hizo aitorcete y eso es considerado Spam.

Un consejo para l as personas que buscan hosting:

No es recomendable pedir en el cuernpo del mensaje que se nos recomiende una empresa de Hosting con deternminadas caracterísiticas, eso lo único que provoca es que algunos usuarios cuya intención en el foro es unicamente vender sus servicios y no ayudar a nadie, se empiecen a promocinar ya sea en el foro ó con mensajes privados, ocasionando únicamente SPAM.

Lo mejor es leer los post de otros usuarios, las recomendaciones de otors post, consultar www.buscahost.com y una vez que encuentres alguna empresa que te llame la atención pedir referencia de ellas en el foro.

El solicitar alguna recomendación en el foro es unicamente una carnada para los SPAMERS.

El que el SPAM se haga y sea dificil de controlar no quiere decir que por eso se deba permitir, se le roba a mucha gente y no por eso el robo deja de ser un delito.

El SPAM en este foro he podido observar que es una práctica generalmente llevada a cabo por usuarios nuevos, y generalmente que acaban de empezar en el negocio y estan deseperados por clientes, si se observa uno se puede dar cuenta que los usuarios con mas tiempo en el foro son los que ya no hacen SPAM

Saludos
Es la explicación de "Spam en los foros" más coherente que leo desde hace mucho tiempo.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22


GRax Doctor
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:25
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Eso está claro señores, pero lo que sí está claro que los visitantes "poco asiduos" a este foro no se van a poner a leer las condiciones de uso del mismo, por mucho que lo digan y lo repitan... de nada servirá, siempre hay personas que entran a éste foro y dejan su duda sin mirar otros post o condiciones.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Jajajaja!!!


Este tío de stephosting no se lee las normas pero tampoco de que va el post donde escribe! jajajaja!!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 03:26
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
jajajajajaja, creo que Elalux está ya desesperado con el spammer-man del stuporhosting, que suena a chiste hasta su web. Creo que que habría que abrir un foro sólo para spammers y que se desaoguen ahí.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 04:36
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Linero
Creo que que habría que abrir un foro sólo para spammers y que se desaoguen ahí.

Esta, es muy buena Linero , seguro que se llenaría de tal manera con mensajes sin contenido e incoherentes, que no lo soportaría ni chiquito de la calzada, No pedo... no pedo...

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 07:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Elalux
si se observa uno se puede dar cuenta que los usuarios con mas tiempo en el foro son los que ya no hacen SPAM
Elalux, estoy de acuerdo con tus comentarios... menos con este último, basado en mi propia experiencia.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
comers sí que es curioso, www.stephosting.com y www.dentrohost.com tienen el mismo diseño.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 09:54
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si, porque usan templates, es más, es de http://www.templatesmonster.com/, ahi podras ver ese diseño a la venta, de todas formas, para tu información yo tengo un contrato de hosting con dentrohost.com y creeme, si estas insinuando que son las mismas empresa te equivocas del todo.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno si Eboy es posible que no se aplique en todos los casos, pero bueno hablo mas o menos de una tendencia, claro no es algo cientifico ni estadistico, pero pues mas o menos es la tendencia que he observado.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 17:01
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ya he cambiado lo de la tabla, no lo había visto porque solo estaba mal en un plan, de todas formas contactame para cualquier cosa.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
aitorcete dejo tu firma quoteada aqui para la posteridad, que me ha resultado muy graciosa

Cita:
Aitorcete
Administrador de pueblosnet.com
Dominios a precio de cubata, y hosting por cubata + cerveza
oye y si luego el servicio es un desastre nos devolverias los cubatas? jajaja
__________________
- FRaNLoPo -
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que me he perdido algo.
Con la temporada que llevabamos tranquilos sin tanta gente con esta actitud.

Puede sonar un poco fuerte y dictatorial, pero los moderadores deberian pensar en bannear a aquellos usuarios que no aportan nada a la comunidad y faltan al respeto a los demás usuarios con su SPAM

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 11:15
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Estimado Alvaro,

Porque no te das una vuelta por www.infranetworking.com, es sin duda alguna la mejor empresa uruguaya de hosting... Y cuenta con todo lo que dices.

Salu2
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 11:49
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
JAJA, vas un poco tarde para hacer SPAM sh4ka, el post tiene más de 9 meses.



__________________
Recursos humanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.