Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting basico que no sea 1and1

Estas en el tema de Busco hosting basico que no sea 1and1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas: Busco un hosting sencillo similar al que ofrecen en 1and1 el dual basic: Dispone de 1GB de espacio web, transferencias ilimitadas, 1 dominio gratis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 03:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco hosting basico que no sea 1and1

Buenas:
Busco un hosting sencillo similar al que ofrecen en 1and1 el dual basic:
Dispone de 1GB de espacio web, transferencias ilimitadas, 1 dominio gratis, 10 cuentas email.... todo a 2 euros al mes. Ya he tenido este servicio antes y me parecía correcto para lo que yo necesitaba y con un buen precio.
Solo que ya tuve problemas con su servicio técnico.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 04:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Es un precio muy competitivo difícilmente mejorable. OVH tiene precios parecidos pero el soporte supongo que será como el de 1and1. De todas maneras revisa la sección de Ofertas de WebHosting quizás encuentres algo interesante.

Última edición por Arkaitz; 15/10/2011 a las 04:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Me imagino, y los servidores de esta compañía no van mal. Solo es para algo sencillito y bueno usaba 000webhost pero si es algo serio mejor no arriesgarse en algo gratuito, no?
Si me comentas que no es fácil algo similar a ese precio me arriesgaré con estos gañanes haha.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Cita:
Iniciado por Pejigo Ver Mensaje
Me imagino, y los servidores de esta compañía no van mal. Solo es para algo sencillito y bueno usaba 000webhost pero si es algo serio mejor no arriesgarse en algo gratuito, no?
Si me comentas que no es fácil algo similar a ese precio me arriesgaré con estos gañanes haha.
Si lo único que te parece malo es el soporte y no requieres de respuestas rápidas siempre puedes seguir en 1and1. Si tu proyecto es serio creo que en los servicios de pago estará más seguro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 04:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

He estado mirando OVH. Y solo por ver que indican el precio es con iva me parecen más legales. (Ya que mis problemas en 1and1 fueron relacionados con el dinero, me quitaron la pasta aun cuando había cancelado la cuenta).
Podría ser esta empresa un poquito mejor?
También dan más espacio, pero eso me da igual. Lo que quiero es que vaya rapido y bien.

Gracias por tus respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 04:33
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Si has tenido porblemas ded facturación con 1and1 ¿por que seguir con ellos?...

Busca alternativas... Hostgator por ejemplo funciona bien y Vigunu.com tambien. Son solo ejemplos.

En España también tienes DinaHosting. Creo que hoy en día es de lo mejorcito. Eso si, también cuesta mas.

Tienes muchas alternativas en la sección de Ofertas de WebHosting.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Cita:
Iniciado por Pejigo Ver Mensaje
He estado mirando OVH. Y solo por ver que indican el precio es con iva me parecen más legales. (Ya que mis problemas en 1and1 fueron relacionados con el dinero, me quitaron la pasta aun cuando había cancelado la cuenta).
Podría ser esta empresa un poquito mejor?
También dan más espacio, pero eso me da igual. Lo que quiero es que vaya rapido y bien.

Gracias por tus respuestas.
Ambas reciben bastantes malas críticas en internet pero son empresas grandes que es normal que reciban más criticas, tanto malas como buenas. Yo siempre recomiendo CDmon pero quizas se escape de tu presupuesto. Es una empresa española y las webs que he hospedado han funcionado muy rápido siempre.

Usan su propio panel de control pero es muy sencillo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 06:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Pero si cancelaste y te quitaron la pasta, contáctalos por teléfono y sigue con el servicio... no te vas a quedar en la nada, el hosting 1and1 no es malo, sólo que cuando tienes problemas se demoran en contactarte, intenta usar el soporte telefónico
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 08:55
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

De que forma te debitaron importes sin tu autorizacion?
Si es por ejemplo a traves de paypal por alguna suscripcion automatica, entonces debes ser tu quien elimine la suscripcion del pago desde tu propia cuenta de paypal.
Cuentanos como fue el metodo que utilizaron para cobrarte algo sin tu autorizacion.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 06:01
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Ten en cuenta que las grandes empresas hacen su negocio con el volumen y no les importa no dar un buen soporte técnico, por eso pueden mantener precios tan baratos. Si subes un poco más, hasta los 5 euros al mes, tienes infinidad de opciones, tanto en España como en otros países.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 18:42
Avatar de Vedcor  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Creo que por lo que buscas, puedes quedarte con 1&1 ya que como dice stormy, dificilmente por 2 euros, puedan prestar un servicio de calidad, atención solución, y todooooooo lo que prometen, creo que deberías buscar una pyme, una no tatan tan tan grande y una no tan tan tan pequeña. Solo garantízate dos cosas, una buena respuesta de soporte, estabilidad, y que no sobrevendan recursos.
__________________
Vedcor | Depto. Marketing - 91 15 16 306 - [email protected]
Web Hosting | Servidores Dedicados | Diseño web | Posicionamiento web
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 23:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Si has tenido porblemas ded facturación con 1and1 ¿por que seguir con ellos?...

Busca alternativas... Hostgator por ejemplo funciona bien y Vigunu.com tambien. Son solo ejemplos.

En España también tienes DinaHosting. Creo que hoy en día es de lo mejorcito. Eso si, también cuesta mas.

Tienes muchas alternativas en la sección de Ofertas de WebHosting.
Muchas gracias por tu recomendación, Missi

Pejigo, si podes asesorarte con tu proyecto, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles en http://ir.gl/contacto

Muchas gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 22:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

por cierto, en 1and1.com últimamente están contestando en unas 4 horas en promedio... según un email que me llegó, detallan que está nal tanto de las constantes quejas de su soporte y por eso están haciendo todo lo posible para mejorar el servicio y que siempre están disponible las 24 horas por teléfono si es que el soporte por email no funciona...
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 00:27
Avatar de Vedcor  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Desacuerdo Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Cita:
Iniciado por sad5891 Ver Mensaje
por cierto, en 1and1.com últimamente están contestando en unas 4 horas en promedio... según un email que me llegó, detallan que está nal tanto de las constantes quejas de su soporte y por eso están haciendo todo lo posible para mejorar el servicio y que siempre están disponible las 24 horas por teléfono si es que el soporte por email no funciona...
Eso mismo pasa cuando saturas todo, cuando regalas dedicados, cuando vendes hosting a 12 euros anuales etc...
__________________
Vedcor | Depto. Marketing - 91 15 16 306 - [email protected]
Web Hosting | Servidores Dedicados | Diseño web | Posicionamiento web
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

1and1 tan solo necesita gastar un poco menos en publicidad y un poco mas en el personal de soporte. :)
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 18:24
Avatar de Vedcor  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Desacuerdo Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Cita:
Iniciado por WebyHosting Ver Mensaje
1and1 tan solo necesita gastar un poco menos en publicidad y un poco mas en el personal de soporte. :)
Hasta en algún post les he hecho la proporción, que tampoco es defiarse..
En internet figura que "tienen un presupuesto de 50.000.000 de euros para publicidad" Con la crisis y la deflación creo que por el 1% TVE cadena5 o el que sea se bajo los pantalones y dijo que tenían 50 millones! JAJAJA una burla y quien lo piensa 1 segundo es inviable.

Pero para 1 and 1 lo mejor es que
1) achique un 90% en publicidad
2) incremente un 20% en personal 24 hs (que no solo atiendan el telefono si no que den soluciones, porque foro que se va foro que los usuarios cuentan las vivencias con la empresa.
3) Incrementen 20% en revertir las altas opiniones negativas que abundan
4) Incrementen un 40% en desarrollar una herramienta automatizada de gestion, y y la que tienen que es del siglo pasado.

Un saludo!
__________________
Vedcor | Depto. Marketing - 91 15 16 306 - [email protected]
Web Hosting | Servidores Dedicados | Diseño web | Posicionamiento web
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 09:34
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Busco hosting basico que no sea 1and1

Hola, yo ofrezco hosting, si te interesa me puedes consultar sin compromiso

Etiquetas: 1and1, basico, hosting, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.