Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

busco hosting con buena capacidad de disco

Estas en el tema de busco hosting con buena capacidad de disco en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, como les va? Estoy buscando alguna opcion de hosting que brinde una capacidad de disco considerable (50gb aprox). y disponibilidad para varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
busco hosting con buena capacidad de disco

Hola a todos, como les va?

Estoy buscando alguna opcion de hosting que brinde una capacidad de disco considerable (50gb aprox). y disponibilidad para varios dominios.


Lo necesito para realizar backups por medio de ftp.

conocen algo que merezca la pena ser nombrado?

Buscando en google encontre varios, entre ellos dreamhost.com a U$S 9 por mes.
Dice ser ilimitado en cuando a trafico y disco.( ya se que no es cierto)
Para un trafico de 20gb mensuales y un uso de disco de 50gb funcionara bien? o ya es demasiado perdir?

Les consulto aca, ya que los buscadores mensionan las empresas pero no hay modo de obterner referencias reales de las mismas.

Les agradezco mucho de antemano a todos.
saludos y suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 20:32
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: busco hosting con buena capacidad de disco

disco de 50gb pues creo que sobrecargaras el hosting y te suspenderan la cuenta segun yo, si es que el servidor tiene alojando muchos usuarios.

porque no un vps, con panel kloxo para que te salga mas barato, yo ando probando ese panel xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 21:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: busco hosting con buena capacidad de disco

Ok, gracias por el comentario, voy a empezar a averiguar.
escuchando que vos estas probando con eso, Hay algun Vps que me recomiendes que no me arranque la cabeza???

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 21:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: busco hosting con buena capacidad de disco

Pero lo que necesitas segunentiendo es un servicio de backup para hacer salvas.

Pues no te recomiendo un web hosting para esto.

Existen compañias especializadas en este servicio y muy buenas, con alta tasa de transferencia, discos duros rapidos y sistemas fiables.

Solo debes de hacer unas busquedas por google.

Suerte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:19
Avatar de neointernet  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: busco hosting con buena capacidad de disco

Como te han comentado los compañeros lo que necesitas para tu capacidad en disco y consumo de transferencia mensual es un VPS.

Te recomiendo que lo contrates en un proveedor que sea fiable, que te ofrezca calidad (nodos no sobrecargados, no overselling) y que sea 100% fully managed y con soporte en tu idioma si no te aclaras mucho con el inglés. A veces la solución de ahorrar e ir a lo más barato no es lo acertado por que te puede provocar problemas a la larga.

En España tienes opciones muy interesantes y de buena calidad.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 11:57
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: busco hosting con buena capacidad de disco

Cita:
Iniciado por binagol Ver Mensaje
Ok, gracias por el comentario, voy a empezar a averiguar.
escuchando que vos estas probando con eso, Hay algun Vps que me recomiendes que no me arranque la cabeza???

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA!!
La verdad es algo difcil encontrar VPS baratos y buenos, actualmente tengo como 4vps baratos ahi probandolos, el que ha sido mejor hasta ahora y que ya no lo tengo es Tektonic

plan 1 a $13.5
plan 2 a $25.2

VPS, el cloud esta mas caro, conversa con ellos para que te haga un pequeño descuento y te den los precios que te mostre. Con el segundo plan ya tienes incluido Plesk y con el primero pues tienes que pagar, o usar uno gratuito, segun lo que necesitas el segundo se adecua a lo que necesitas.

No estoy con ellos porque ya no tengo tantas paginas como antes, los vps que tengo son para probar script y algunos vps caen cada rato -.-

Actualmente ando probando ClubUptime y he tenido 2 bajadas o caidas por mantenimiento que me entere cuando hize ticket y ahora uso una herramienta web para monitorear una pagina en ese VPS cada 5 minutos.

El soporte en tektonic es muy bueno y ya esta incluido en el precio, en ClubUptime pues estube molestando cada rato por la caida del VPS y bueno si me respondian rapido, el VPS con soporte es caro y vale la pena. Los 2 en ingles.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: busco hosting con buena capacidad de disco

Muchas Gracias a todos por la informacion que me brindaron!!!

La verdad que me sirvio mucho como guia y referencia paraen principio saber lo que nocesito y que me conviene contratar!


Muchas gracias por su interes en ayudarme y dar su opinion.

Etiquetas: capacidad, disco, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.