Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting personalizado

Estas en el tema de Busco hosting personalizado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy a cargo de la creación de una pequeña comunidad en internet. Hace algo más de un año abri un tema en este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 03:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Busqueda Busco hosting personalizado

Hola, estoy a cargo de la creación de una pequeña comunidad en internet. Hace algo más de un año abri un tema en este foro por la misma razón. Sin embargo, en aquella ocasión ya teníamos un contrato con dattayasabenquien y para cuando terminó no había plata para conseguir otro (además, los de datta--- no estaban dispuestos a personalizarnos la cuenta).
Sin embargo, ahora es diferente, está todo casi listo y vamos a tener que contratar hosting pronto (aprox. segunda semana de febrero).

Bueno, el caso es que necesito estas opciones en particular:
- Soporte PHP
- Una sola BD MySQL (tamaño de la BD: entre 50 y 75 MB.)
- Espacio web: entre 200 y 300 MB
- Transferencia: 2 o 2,5 GB mensuales.

Lo que no necesito, pero muchas empresas de hosting ofrecen:
- Cientos y miles de cuentas de email. Solamente se usará el email para enviar correo a los miembros, no para recibirlo.
- Decenas y cientos de cuentas FTP. Necesito una sola, la mía.
- La transferencia que sobra.

En general, lo que se ofrece es mucha transferencia en proporción al espacio web. Por ejemplo, un sitio que ofrece un plan con 200 MB ofrece también 12GB, asi como en otro plan ofrece 300 MB con 20 GB.
Yo no quiero tanta transferencia, y dado que es una de las opciones que más abulta la tarifa mensual (al menos eso creo) es el obstáculo principal que tengo para encontrar el hosting adecuado.

Por último, si bien el dueño del hosting es chileno, él pagará con tarjeta de crédito ("Porque la vida es ahora" :-p ). Quería saber si esto puede ser un impedimento (¡o una ventaja!), en particular para proveedores con base fuera de Chile, dado que el sitio web será una comunidad internacional -aunque de habla hispana-.

Les pido opiniones en base a sus experiencias. Desde ya les agradezco las respuestas.

Si ud. es proveedor de hosting y cree que podemos llegar a un acuerdo, por favor envíeme un mensaje privado por foro.
Mil disculpas a los que me contactaron la última vez, pero es que en un año y medio internet -y los negocios- cambian demasiado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 04:30
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Busco hosting personalizado

¿que pagina y que tipo de contenidos teneis?


Cita:
Iniciado por OutofOrder Ver Mensaje
Hola, estoy a cargo de la creación de una pequeña comunidad en internet. Hace algo más de un año abri un tema en este foro por la misma razón. Sin embargo, en aquella ocasión ya teníamos un contrato con dattayasabenquien y para cuando terminó no había plata para conseguir otro (además, los de datta--- no estaban dispuestos a personalizarnos la cuenta).
Sin embargo, ahora es diferente, está todo casi listo y vamos a tener que contratar hosting pronto (aprox. segunda semana de febrero).

Bueno, el caso es que necesito estas opciones en particular:
- Soporte PHP
- Una sola BD MySQL (tamaño de la BD: entre 50 y 75 MB.)
- Espacio web: entre 200 y 300 MB
- Transferencia: 2 o 2,5 GB mensuales.

Lo que no necesito, pero muchas empresas de hosting ofrecen:
- Cientos y miles de cuentas de email. Solamente se usará el email para enviar correo a los miembros, no para recibirlo.
- Decenas y cientos de cuentas FTP. Necesito una sola, la mía.
- La transferencia que sobra.

En general, lo que se ofrece es mucha transferencia en proporción al espacio web. Por ejemplo, un sitio que ofrece un plan con 200 MB ofrece también 12GB, asi como en otro plan ofrece 300 MB con 20 GB.
Yo no quiero tanta transferencia, y dado que es una de las opciones que más abulta la tarifa mensual (al menos eso creo) es el obstáculo principal que tengo para encontrar el hosting adecuado.

Por último, si bien el dueño del hosting es chileno, él pagará con tarjeta de crédito ("Porque la vida es ahora" :-p ). Quería saber si esto puede ser un impedimento (¡o una ventaja!), en particular para proveedores con base fuera de Chile, dado que el sitio web será una comunidad internacional -aunque de habla hispana-.

Les pido opiniones en base a sus experiencias. Desde ya les agradezco las respuestas.

Si ud. es proveedor de hosting y cree que podemos llegar a un acuerdo, por favor envíeme un mensaje privado por foro.
Mil disculpas a los que me contactaron la última vez, pero es que en un año y medio internet -y los negocios- cambian demasiado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 04:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Busco hosting personalizado

Es una comunidad formada por jugadores de Worms: Armageddon, de habla hispana. Consiste en un sistema de liguilla con upload de juegos, todo anexionado a un foro.
¿Puedo preguntar por qué preguntas? :)
__________________
OS: Win 2k pc: duron 1800+ 384mb ram dimm
mother: pcchips.. creo
3d: geforce 4 fx5200 128mb
audio: philips seismic edge psc705
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.