Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco informacion sobre siteground

Estas en el tema de Busco informacion sobre siteground en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola , me gustaria saber que tal esta web ? me dan 24 gigas eso creo es demasiado ,bueno pregunto haber si es de fiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco informacion sobre siteground

Hola , me gustaria saber que tal esta web ? me dan 24 gigas eso creo es demasiado ,bueno pregunto haber si es de fiar ya que veo que es de estados unidos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola prim206, bienvenido al foro!!

Acerca de tu pregunta, puedes ver aqui algunas reseñas de siteground.

No podría decir si su servicio es bueno o malo pues no he sido su cliente , pero personalmente opino que es poco creible su oferta a menos que hagan overselling o tengan sus servidores en clusters (lo cual es costoso).

Te lo digo porque te ofrecen los recursos de un VPS mediano/grande por un precio mínimo, lo cual me hace preguntarme si realmente tendrás esos recursos disponibles cuando los necesites o si más bien "juegan" al overselling.

Pregunta en WebHostingTalk, allí recibiras muchas más respuestas siendo una empresa en el mercado anglosajón.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por prim206 Ver Mensaje
Hola , me gustaria saber que tal esta web ? me dan 24 gigas eso creo es demasiado ,bueno pregunto haber si es de fiar ya que veo que es de estados unidos.

Gracias
Buenas mira yo llevo siendo casi un año el mes que viene cliente de ellos y solo va a ser ese tiempo me costo 60$ en su tiempo y bueno atento : ES EL PEOR SERVICIO QUE ME HAN DADO EN LA HISTORIA DE INTERNET mira si te dan 24 gigas ahora eso si olvidate de subir peliculas, musica o cualquier contenido pq te lo miran todo con lupa y una de dos o te lo borran en mi caso fue asi o si no te quitan la cuenta y no tienes derecho a reclamarles nada...

Mas cosas ah si recuerdo que monte una pagina web con mambo y bueno se metian unas 300 personas en la pagina a verla pues me la chaparon pq decian q comia demasiados recursos en sus servidores...tuve que pelear y pelear y menos mal que se de programacion y de linux y por eso les dije el problema q pudo ser que era un archivo q tenian en memoria en el servidor que habia sido borrado de mi cuenta pero no se mato el proceso correctamente es decir fue negligencia de ellos...pues me quitaron la pagina atento...durante 2 meses!!! y les pedi una copia y me dijeron q nanai.

Por ejemplo si quieres un backup que cualquiera te lo dan con ellos tienes que pagar!!! esto si q me costo asumirlo madre mia...desde el cpanel no puedes hacer copias de seguridad q en otros sitios puedes y en cuestion de minutos te bajas todo el contenido pq por un programa ftp te puedes morir de asco.

Que mas que mas pq no acaba aqui todo ah si...el otro dia fui a hacer una instalacion por cpanel fantastico de joomla para una cuenta...pues no podia...me decian q era pq no tenia ni idea y yo riendome dije a ver son estos pasos no?pues prueba tu a ver...despues de 4 horas!!esperando respuesta..pq dicen q tardan 15 min pero es para responderte a la primera pregunta las demas te puedes morir de asco q te responden cuando quieren pues a las 4 horas se dieron cuenta q habia sido por culpa de ellos y me hicieron borrar todo y reinstalarlo de nuevo en fin..un caos.

Mas mas jejeje si es q no hay desperdicio que dices de comprarte otro dominio pues lo compras pensando bueno tengo mi servidor...puedo ponerlo ahi...jajaja si si pagando claro y unos sablazos del copon!!! cuando en otros sitios como bluehost te dan adddomain unos 5 o asi pues esta gente no te da nada...quieren sacarte hasta el higado con cualquier cosa...asi que mi recomendacion es...
NI SE TE OCURRA mira algo mejor como bluehost o alguna compañia similar que dicen que es bastante bueno espero haberte ayudado un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.