Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

busco reseller

Estas en el tema de busco reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola bueno ando buscando un plan reseller que sea de 3 a 5 gb de espacio y ojala base de datos, mails, dominios, ftps, subdominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:20
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
busco reseller

hola
bueno ando buscando un plan reseller que sea de 3 a 5 gb de espacio y ojala base de datos, mails, dominios, ftps, subdominios ilimitados y de tranferencia unos 30gb
a unos $15 usd. por mes
si conocen alguno de los agradeceria

Desde ya gracias.
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola defmost,

Hay muchas compañías que podrían darte el servicio que pides, Si buscas un servicio en español puedes utilizar algun buscador de hosting de los muchos que se han mencionado aqui en este foro, como buscahost, buscandohosting,buscandohost, abcdatos y muchos más.

Si no te importa que el provedor sea de habla inglesa, puedes buscar en hostsearch.com,tophosts.com.

De los proveedores que conozco en USA, te recomendaría EagerHost o hostgator.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:45
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
ok gracias jandres4 y VirtualHosting gracias por la propuesta pero no me sirve
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 18:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
VirtualHosting, su comportamiento en estos foros (bueno o malo), y específicamente en este tema, es su mejor carta de presentación.

La autopromoción está prohibida en Foros del Web. Si desea promocionarse, existen muchas herramientas en Internet y en otros ámbitos para ello. Yo también hago parte de una empresa de hosting y no por ello ando publicando temas o mensajes anunciando "hosting bueno" ni ofreciendo públicamente nuestros servicios.

Las normas son para beneficio de todos.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 19:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Lamento que no pueda adoptar el tema con más altura. Yo no estoy retando a nadie ni pretendiendo acallar a nadie. El "ofendido" parece ser otro.

Es tan sencillo como que existen unas normas en el foro y los moderadores velamos por su cumplimiento. Si un usuario no se atiene a ellas, es libre de abstenerse de publicar sus mensajes.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
estoy de acuerdo con "Apolo" eso de auto-promocion es muy bajo de un Administrador de alguna empresa en internet, ya sea de Servicios Graficos, Hosting, etc... existen muchas herramientas en internet, solo tienes que invertir un poco de $$$, y veras los resultados, olvidate que asi no vas a conseguir nada...

Salu2s
__________________
Diseñador Gráfico / Programador PHP / Cisco Certified Network Associate (CCNA) / CSS / Java Scripting / SQL / C-Scripting / Entre otros...

:cool:
BOX
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 21:56
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Oye paisano...(virtual hosting) por favor hay que leer las reglas..

Una empresa es conocida y reconocida por lo que dicen SUS CLIENTES no por lo que uno mismo le eche flores y diga maravillas ...y eso no es spam

Cita:
Ponte en mi lugar, tu eres el dueño de una empresa de hosting ( nadie la conoce ) y que... como haras para que la conozcan?
Porque no utilizas tu firma para identificarte que eres de " X " Empresa ...
ATENCION.. Tambien hay reglas para la firma no debes ofrecer tus servicios
Creo que con que digas ( si es que no me corrigen)

Fulatino de tal
Empresa de Hospedaje
Calidad en servicio ..

No hay peor publicidad para las empresas que hacer SPAM ..

Y como dice apolo no se como se te pueda explicar de buena forma que esta incorrecto Hay reglas y si quieres estar aqui debes acatarlas... espero y no trates de la misma forma a tus clientes

P.D. No te encanijes paisano... son solo comentarios
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 22:47
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Mi estimado VirtualHosting.

Uno de los acuerdos que estan tratándose de implementar en este foro es precisamente el de la autopromoción.

Ahora efectivamente tienes derecho de protestar y quejarte cuando no estes de acuerdo, y para ello tienes la opcion de hacerlo en el foro de Soporte y comentarios.

http://www.forosdelweb.com/f5/

Y me voy a permitir explicarte porque no sería conveniente seguir con el debate, el usuario ya agradeció explicando que la propuesta no es de su conveniencia, por un lado.

Por otro si representas a una compañia propia o ajena el discutir de la ruptura de reglas por una clara "autopromoción", la libertad de expresión no esta en juego, pero el como lo manejaste es una mala publicidad personal.

Ahora si cometiste un error lo prudente seria reconocerlo.

Claro es mi opinión asi que con su permiso, me retiro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.