Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco socios que quieran empezar su propia empresa de Hosting

Estas en el tema de Busco socios que quieran empezar su propia empresa de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La idea es que cada quien pueda tener sus propios clientes y su propia pagina para ofrecer el servicio yo ofrezco accesoria para cada socio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Busco socios que quieran empezar su propia empresa de Hosting

La idea es que cada quien pueda tener sus propios clientes y su propia pagina para ofrecer el servicio yo ofrezco accesoria para cada socio que este interesado

Necesito socios porque necesito comprar algunas licencias para que sea el mejor Hosting que podamos ofrecer:

El primer socio es el que gastara menos porque tiene que hacer el desembolso anual

Nenecito un socio que:
Compre la licencia de Trendy Tools (Todos los constructores) por 175 dólares anuales Precio por todos los constructores
trendytools |punto| com/web-hosts-site-builder-pricing.php

Otro socio que compre las licencias de:
Trendy Flash por 6 dólares mensuales
WHMPHP Por 7 dólares mensuales
Fantastico Deluxe por 4 o 5 dólares mensuales
buycpanel |punto|com/addons/trendyflash
whmphp|punto|com/buy.php
instantcpanellicense |punto|com/fantastico.php

Otro socio que:
Compre la licencia de
RVSiteBuilder PRO por 6 dólares mensuales
CloudLinux por 11.95 dólares mensuales
licensepal|punto|com/products/cloudlinux.php
rvsitebuilder|punto|com/home/order/

La idea es que cada socio gaste un promedio de 20 o 18 dólares por mes

Yo cuento con un VPS con 250 GB de espacio en disco 4 GB de RAM desde casi 6 meses. Yo ire ampliando estos recursos conforme se necesite.

Cuenta con CPanel Softaculos e Installatrom
Cuenta con un certificado SSL para el inicio de sesión el cual también sirve como certificado SSL compartido
El nombre del servidor es anónimo así que es una marca blanca.

Cada socio podrá usar un máximo de 40Gb de espacio en disco con WHM y todo incluido con sobreventa activado para que puedan vender planes ilimitados con la única condición que no sobrecarguen mucho el servidor para que no afecte a los otros socios tendrán acceso a todos los instaladores y constructores. Podrá también hospedar dominios ilimitados y todo lo demás ilimitado también.

Yo administrare total mente el servidor así que no abra ningún problema
Cada socio pagara lo que le corresponde con las empresas que venden las licencias por seguridad no daré acceso al administrador del vps
Si no saben donde comprar dominios yo les puedo asesorar
Los interesados pueden contactarme a jorgeug ARROBA yahoo |punto| es o dejar un mensaje en este anuncio

Etiquetas: dominios, hosting, reseller, socios, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.