Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Calcular tmpo. efectivo de carga?

Estas en el tema de Calcular tmpo. efectivo de carga? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Saben de algun sitio donde puedo medir efectivamente la velocidad en que la pagina se carga. Encontre http://www.1-hit.com/all-in-one/php/...me-checker.php pero solo me mide el tiempo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 23:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Calcular tmpo. efectivo de carga?

¿Saben de algun sitio donde puedo medir efectivamente la velocidad en que la pagina se carga. Encontre http://www.1-hit.com/all-in-one/php/...me-checker.php pero solo me mide el tiempo de carga en relacion a los Kb de la pagina. Necesito comprobar que el servicio del servidor esta dando problemas (estoy pagando por él ) , al comparar el tiempo de carga entre ambos servidores.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 05:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
A ver si en el foro de Dominios y hosting te saben orientar.

Tema trasladado desde el foro de (x)html

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
El tiempo de carga depende de muchas cosas, por lo que no hay una "medición estándar".

1.- Depende del ancho del proveedor del servidor
2.- Depende el proveedor del cliente
3.- Depende del "camino" que tenga que hacer entre ambos
4.- Depende de la carga del servidor
5.- Depende de la velocidad del disco del servidor (si está trabajando demasiado y es un disco lento tendrás problemas)

Supongo que te podrán dar más detalles, pero la velocidad ¿de quién? ¿desde dónde? ¿hasta dónde? ¿cuándo?

Se que no te he contestado como tú querrías, pero esto de la velocidad es relativo. La velocidad de carga será la máxima que el punto más lento permita.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.