Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambiar información del dominio...

Estas en el tema de Cambiar información del dominio... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos y todas... No sé si sabéis aquello del control de los dominios... Pues resulta que me ha llegado un E-mail de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:57
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cambiar información del dominio...

Hola a todos y todas...

No sé si sabéis aquello del control de los dominios... Pues resulta que me ha llegado un E-mail de la regularización de no sé qué en el que se me alerta sobre la ley de agosto de 2003 en matéria de dominios por medio de la cual obliga a sus "dueños" a consagrar de una manera real y veráz los datos existentes en el "WHOIS.NET"... De lo contrario la persona podrá perder su dominio y no sé que más historias.

La pregunta es: Esto es cierto?...

Sin embargo yo he cambiado de dirección y me gustaría cambiar algún dato del WHOIS.NET. Sabéis dónde puedo entrar a cambiar estos datos?

Gracias.

Saludos...
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:05
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Para cambiar los datos, debes de dirijirte al control panel que te proporciono tu registrador del nombre, te debe de haber dado un password (el cual tu creaste al comprar el dominio), luego dentro del panel de control del dominio, hay un boton que dice informacion de contaco (algo asi, depende del idioma y panel), y aca le das clic y te aparecen las opciones donde puedes cambiar los datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:50
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Te refieres al Cpanel?
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 12:30
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
cuando compraste y registraste tu dominio con tu registrador, te envio via email los datos para acceder a tu panel de control del dominio. Como ingregas a este panel del dominio, pues en el mismo sitio de tu registrante, debe de haber una opcion que diga login, donde debes de acceder con los datos que te enviaro via email.

Con respecto a tu pregunta no es el Cpanel de tu hospedaje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tengo varios dominios y no me ha llegado ningún e-mail del tipo que comentas; además suena raro que te avisen ahora de una normativa de agosto de 2003;

En cuanto al acceso a tus datos, si no me equivoco, hay 2 posibilidades; (1) que la empresa con quien lo registrastes te diese acceso a un panel de control sobre el dominio en cuayo caso podrás cambiar tus datos; (2) que no te diese acceso y que cualquier cambio tengas que solicitárselo al registrador para que sea este quien lo modifique.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 12:15
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
En todas las normas de los registradores de dominios se encuentra recogido la necesidad de la veracidad de los datos del Whois. Otra cosa es que realmente alguien haya llegado a perder el dominio por ese motivo, pero podría suceder (está previsto en la normativa).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.