Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de hosting

Estas en el tema de Cambio de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. el problema que tengo es que contrate un hostign con una empresa de mi pais a la cual le compre el dominio tambien ahora bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 23:10
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Cambio de hosting

el problema que tengo es que contrate un hostign con una empresa de mi pais a la cual le compre el dominio tambien ahora bien quiero cambiar de empresa de hostign y cambiar mi dominio a esa empresa como puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 01:06
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pedirselo a los del host que registraron tu dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Akiracr Ver Mensaje
el problema que tengo es que contrate un hostign con una empresa de mi pais a la cual le compre el dominio tambien ahora bien quiero cambiar de empresa de hostign y cambiar mi dominio a esa empresa como puedo hacerlo?
Apareces como contacto administrativo del dominio?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
De acuerdo

Bueno ahi te va mis consejos para el traslado del dominio:

1. Asegúrese de tener acceso a la dirección de email listada como contacto de Administración para el dominio. El proceso de transferencias está basado en verificación de emails, por lo que si no tiene acceso al mismo, la transferencia fallará. para verificar lo puedes verificar en una pagina whois aqui te paso un enlace: www.whois.sc

2. Asegúrese de que su dominio no ha expirado. Es recomendable iniciar su transferencia al menos 7 días antes de la fecha de expiración del mismo, para facilitar que haya el tiempo suficiente para completar el proceso.

3. Todas las transferencias .info, .biz y .org transfers requieren un código de autenticación para transferir el dominio a la nueva empresa. Puede obtener un código de autenticación de su actual registrador (donde registró el dominio actual).

4. No es posible transferir dominios con una duración menor de 60 días. Si registró su dominio hace menos de 60 días, espera a que transcurran antes de transferirlo.

5. Asegúrese de que su nombre de dominio no está bloqueado en su actual registrador. Por favor, contacte con su registrador para asegurarse de que no hay bloqueos ni procesos pendientes para transferir su dominio (algunos registradores bloquean el dominio automáticamente por razones de seguridad)

6. Al transferir su dominio se añadirá automáticamente 1 año más a la fecha de expiración, por lo que no perderá el tiempo por el que ha pagado. Hay una excepción a esta norma: Si el dominios fue reactivado recientemente después de haber expirado, no se añadirá el año a la fecha de expiración.

Bueno esos son los pasos para poder realizar una transferencia de dominio exitosa.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 16:54
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
mi duda es la siguiente en este momento en un futuro me gustaria trasladar las cuentas de correo de mi viejo servidor a uno nuevo de godaddy como puedo hacerlo??

gracias de ante mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.