Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de hosting

Estas en el tema de Cambio de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Actualmente tengo mi foro (IPB 2.2) alojado en un servidor compartido. Tengo contratado 10 GB de transferencia y ultimamente lo estamos rozando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambio de hosting

Hola a todos:

Actualmente tengo mi foro (IPB 2.2) alojado en un servidor compartido. Tengo contratado 10 GB de transferencia y ultimamente lo estamos rozando. El problema es que me han escrito los del servidor diciendo que consumimos mucho y nos recomiendan un servidor VPS.

Mirando en el panel de control me dice esto:
Server Load 0.60 (2 cpus)
Memory Used 57.6 %
Swap Used 0.13 %

¿Realmente me hace falta un servidor VPS? Es que claro, la diferencia de lo que pago ahora a lo que tendria que pagar es mucha y antes de hacerlo quiero estar segura que no hay ninguna otra opcion
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de hosting

10 de GB de transferencia no es nada para un sitio web; el load también está bajo; talvez es que el foro puede estar consumiendo demasiados recursos como procesador o memoria; cuantas visitas únicas en promedio diarias y cuantas visitas simultaneas.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de hosting

Gracias por responder. Segun awstats visitas unicas al mes hay unos 15000 asi que serian unas 500 diarias. Lo de visitantes simultaneos segun awstas son unas 750-800 al dia asi que unos 30-35 a la hora. En las estadisticas de invision el maximo de usuarios conectados a la vez fue de 53
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de hosting

una cosa muy importante, los datos estos que das:
Server Load 0.60 (2 cpus)
Memory Used 57.6 %
Swap Used 0.13 %

mira que sean realmente relativos al consumo de tu página, me huele a que son los datos relativos al servidor con todos sus clientes q el proveedor tenga en él.

Esa información es importante para darte una respuesta acertada, pues tal vez no tengas tanta carga .
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 16:45
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambio de hosting

Yo creo que eso es problemasuyo y de mala gestión de sus servidores, ya que si tu contrataste 10GB de trasnferencia y no excedes de ellos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.