Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de hosting y buzones de correo

Estas en el tema de Cambio de hosting y buzones de correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, os cuento. en mi empresa quieren cambiar el servidor de dominio. Ahora mismo el DNS está en un servidor de ONO junto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 02:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cambio de hosting y buzones de correo

Hola a todos, os cuento.

en mi empresa quieren cambiar el servidor de dominio. Ahora mismo el DNS está en un servidor de ONO junto con los buzones de la empresa. Ahora los voy a trasladar a otra emrpesa de hosting junto con los buzones.

¿El problema? Que todos los correos de la emrpesa están en los buzones de ONO y los muy majos en el momento en que abandone su servicio de hosting me lo borran todo.

Claro, una vez que me den de alta en el nuevo hosting, deberé volver a crear todas las cuentas y durante un par de días nadie tendrá email. Aparte de perder todos los correos.

¿Alguien conoce alguna forma de trasladar esta información o conseguir al menos que las direccione de correo no dejen de funcionar?

Se me ha ocurrido redirigir las cuentas actuales a otras provisionales hasta que dcertifique el cambio, pero me gustaría saber si hay soluciones 'más elegantes'.

Un saludo.
__________________
Karma...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 05:55
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Cambio de hosting y buzones de correo

Cita:
Iniciado por Tremal Naik Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento.

en mi empresa quieren cambiar el servidor de dominio. Ahora mismo el DNS está en un servidor de ONO junto con los buzones de la empresa. Ahora los voy a trasladar a otra emrpesa de hosting junto con los buzones.

¿El problema? Que todos los correos de la emrpesa están en los buzones de ONO y los muy majos en el momento en que abandone su servicio de hosting me lo borran todo.

Claro, una vez que me den de alta en el nuevo hosting, deberé volver a crear todas las cuentas y durante un par de días nadie tendrá email. Aparte de perder todos los correos.

¿Alguien conoce alguna forma de trasladar esta información o conseguir al menos que las direccione de correo no dejen de funcionar?

Se me ha ocurrido redirigir las cuentas actuales a otras provisionales hasta que dcertifique el cambio, pero me gustaría saber si hay soluciones 'más elegantes'.

Un saludo.
Para que las direcciones de emails recreadas en el nuevo server funcione mientras cambias de dns, en la configuracion debes usar la ip del servidor. Es facil.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: correo, hosting, web-hosting, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.