Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de Hosting y Dominio?

Estas en el tema de Cambio de Hosting y Dominio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas estoy creando una web y me estoy encontrando algunas dudas que vosotros sabréis de sobra, es la primera que hago gracias de antemano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Cambio de Hosting y Dominio?

Muy buenas estoy creando una web y me estoy encontrando algunas dudas que vosotros sabréis de sobra, es la primera que hago gracias de antemano.

He comprado un dominio.com y hosting en una empresa que por cierto ya van dos veces que es imposible conectar a ese hosting. Supongo que tendré que cambiar.

La página va a estar en Ingles, yo vivo en Irlanda y mayormente el tráfico será desde Irlanda.

Además tengo que cambiar el dominio y comprar uno diferente.

Mis preguntas son.

Debería comprar hosting en Irlanda o es indiferente?

Que pasos seguir para cambiar la página entera de hosting?

Como pasar el contenido a el nuevo dominio?

Disculpadme si son preguntas repetidas, si conocéis los enlaces a los temas os lo agradezco.

Otra duda que tengo… Ahora mismo trabajo con la versión de mi pagina dominio.com/wordpress la página no es accesible solo con nombredominio.com porque no esta terminada. ¿Tiene algún nombre esta versión de la pagina? Me refiero…¿ como denominar esta versión de wordpress de la pagina? ¿es una versión de prueba, es una versión de wordpress en el servidor, es un primer amago de pagina web o que es? Se que es un poco rara la pegunta pero necesito saber como expresarlo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 15:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Cambio de Hosting y Dominio?

El hosting en Irlanda es indiferente. Para cambiar la página, depende de cómo esté hecha, lo mejor es comprar hosting en una empresa de confianza que te pueda ayudar.

Por lo que cuentas, simplemente tienes WordPress instalado en un directorio de tu web.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 02:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de Hosting y Dominio?

Gracias por la respuesta.
Seguiré investigando. Que me queda mucho por aprender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 22:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambio de Hosting y Dominio?

Cita:
Iniciado por Trend2015 Ver Mensaje
Además tengo que cambiar el dominio y comprar uno diferente.
Podrías quedarte con el mismo dominio y apuntarlo al nuevo hosting. Investiga sobre cambiar los DNS en tu panel de dominio. Igual si se te facilita, pues compra el nuevo dominio ... suelen darlo gratis al adquirir el hosting.

Cita:
Iniciado por Trend2015 Ver Mensaje
Debería comprar hosting en Irlanda o es indiferente?
Hasta cierto punto es indiferente y ahora te explico porque. Supongamos que el servidor que tienes actualmente esta en EEUU, obviamente se puede acceder desde cualquier parte del mundo. En que beneficia que contrates un servidor en irlanda? pues digamos que la carga sera mas rápida. Aun que con las conexiones de hoy en dia, esa velocidad es prácticamente imperceptible.

En mi punto de vista, da igual.

Cita:
Iniciado por Trend2015 Ver Mensaje
Que pasos seguir para cambiar la página entera de hosting?
Simple, conéctate vía FTP al servidor de origen, baja todo en una carpeta en tu pc .... después conéctate vía FTP al servidor de destino y sube todo.

Hablas de Wordpress, por que tendrías que hacer lo mismo con la base de datos utilizando PhpMyAdmin u otro.

Y al final, editar el archivo de conexión de wordpress para que cambies los datos de conexion dela nueva base.

Cita:
Iniciado por Trend2015 Ver Mensaje
Como pasar el contenido a el nuevo dominio?
Leer respuesta anterior ...

Cita:
Iniciado por Trend2015 Ver Mensaje
Otra duda que tengo… Ahora mismo trabajo con la versión de mi pagina dominio.com/wordpress la página no es accesible solo con nombredominio.com porque no esta terminada. ¿Tiene algún nombre esta versión de la pagina? Me refiero…¿ como denominar esta versión de wordpress de la pagina? ¿es una versión de prueba, es una versión de wordpress en el servidor, es un primer amago de pagina web o que es? Se que es un poco rara la pegunta pero necesito saber como expresarlo.
No entendí del todo tu pregunta. Pero responderé en base a lo que creo que has hecho.

Te has instalado wordpress en la una carpeta llamada "wordpress" en la raíz de tu servidor. Es decir, tu wordpress .. tu blog ya esta ahí. No hay forma de que lo veas desde dominio.com porque lo has instalado en dominio.com/wordpress

¿Me explico?

En todo caso, si lo quieres en la raíz (dominio.com) ... reinstala todo de nuevo pero no lo hagas dentro de ninguna carpeta (dígase wordpress, blog, etc).

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 23:12
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Cambio de Hosting y Dominio?

Cita:
Iniciado por Hoctavio Ver Mensaje
suelen darlo gratis al adquirir el hosting.
Un dominio jamás es "gratis".
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 07:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de Hosting y Dominio?

Hola Hoctavio.
Gracias por tu respuesta, bastante útil.
He hablado con la empresa de hosting y me han solucionado bastantes cosas también he hablado con una nueva que me ayudarían a hacerlo todo por teléfono a si que bastante bien.
Ya he visto que redireccionar dominio a otro hosting no es difícil de hacer.
Exactamente lo que tu dices es lo que hice, instalar wordpress en un directorio. Esa era la duda.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 03:48
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Cambio de Hosting y Dominio?

Cita:
Exactamente lo que tu dices es lo que hice, instalar wordpress en un directorio. Esa era la duda.
Si tu wordpress será la pagina principal... no entiendo porque la has creado en un directorio. Cuando la tengas terminada tendrás que pasarla a la raíz principal y cambiar url's diversas (más trabajo).
Tan solo tenias que ponerla en mantenimiento.... o renombrar el index.php.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: dominio, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.