Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cambio de reseller y lio con dns

Estas en el tema de cambio de reseller y lio con dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, hace un par de meses contrate un reseller en una empresa, pero como no me va bien quiero cambiar a otra empresa contratando otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 06:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
cambio de reseller y lio con dns

hola, hace un par de meses contrate un reseller en una empresa, pero como no me va bien quiero cambiar a otra empresa contratando otro reseller, tengo un par de dudas:

* ¿como usar las mismas dns sin cambiarlas con el nuevo reseller? asi me evito que cambiar a cada pagina hosteada

* tengo paginas webs del estilo .com.ar ¿que nesito hacer para que funcione con el nuevo reseller?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: cambio de reseller y lio con dns

hola como estas la
1 no se puede unica forma es que tengas dns personalizados que sean tuyos
2 hacerle el cambio de dns y ip a todas la paginas por el nuevo dns que te van a dar
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 11:31
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: cambio de reseller y lio con dns

rajoycalidade, utilizas ns propias en los dominios ej: ns1.tudominio.com y ns2.tudominio .com o utilizas las ns del hosting?
Si la respuesta es la primera opcion, solo tendrias que cambiar la ip de los ns por las del nuevo servidor.
Si es la segunda opcion, no te va a quedar otra que modificar la delegacion de los dominios alojados en el reseller.

Te sugiero, si es que no lo tenes aun, compres un dominio .com o .net y tengas tus propias ns. De esta forma el cambio de servidor lo podes llevar a cabo mucho mas facil.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cambio de reseller y lio con dns

las dns las tengo creada con un dominio .com, ya he cambiado las ips a cada dns, ya resuelven bien los dominios .com que usan estas dns.

Ahora lo que no se hacer es que hago para que los dominios .com.ar funcione con mi dns, al que cambie las ips, me pueden decir los pasos? estuve mirando en nic.ar pero no mermite crear registro mx ni registro A, que suponia que era mas rapido
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 09:48
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: cambio de reseller y lio con dns

En nic.ar debes primero crear o dar de alta las ns de tu dominio. Por mas que ya las tengas creadas para el dominio, nic.ar requiere darlas de alta alli mismo.
Para esto vas a: Tramites via web - Altas - DNS
Alli das de alta las nuevas ns para que se puedan utilizar en dominios .com.ar

Una vez que ya estan creadas y dadas de alta (demora unas 24/48 horas habiles), ya podes delegar los dominios .com.ar a esas nuevas ns.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 03:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: cambio de reseller y lio con dns

Has transferido las cuentas al nuevo servidor?, si no lo has hecho es momento que lo hagas. Tu nuevo proveedor deberia apoyarte.



Cita:
Iniciado por rajoycalidade Ver Mensaje
las dns las tengo creada con un dominio .com, ya he cambiado las ips a cada dns, ya resuelven bien los dominios .com que usan estas dns.

Ahora lo que no se hacer es que hago para que los dominios .com.ar funcione con mi dns, al que cambie las ips, me pueden decir los pasos? estuve mirando en nic.ar pero no mermite crear registro mx ni registro A, que suponia que era mas rapido
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: dns, reseller, web-hosting, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.