Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

CDMON, NIC.AR y Google

Estas en el tema de CDMON, NIC.AR y Google en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, hago la introduccion al tema para luego hacer las preguntas. Para el que no tiene idea de que voy a hablar explico masomenos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
CDMON, NIC.AR y Google

Bueno, hago la introduccion al tema para luego hacer las preguntas.

Para el que no tiene idea de que voy a hablar explico masomenos como es esto.

Para registrar un dominio ".com.ar" se puede hacer gratuitamente desde la pagina "www.nic.ar". Para esto se utilizan los "DNS" que te da tu hosting, en caso de tener hosting gratuito la mayoria de las empresas no entrega los "DNS" entonces se utiliza el servicio que ofrece "www.cdmon.com" de "DNS GRATUITOS".

Ahora vienen los siguientes problemas:

Si coloco en cdmon el rediccionamiento como VISIBLE automaticamente como al entrar a la pagina se autocompleta en la barra de direcciones la direccion original, por ejemplo "http://zeus-ao.8k.com" y en el caso de aparecer en Google ante la busqueda de supongamos "www.zeus-ao.com.ar" se veria algo asi:

[B]Zeus AO - Sitio Oficial[/B]
http://zeus-ao.8k.com
http://www.zeus-ao.com.ar
En Cache - Paginas Similares

O sea que la descripcion seria mostrar la pagina donde se rediccionara y la verdad no queda muy bonito.

Y en caso de utilizar en CDMON el metodo "oculto" de rediccionamiento se colocaria en la pagina un FRAME o MARCO, y he leido que el robot de Google no suele tomar las paginas que utilizan frames o marcos.

En caso de usar el metodo oculto queda mas bonito porque no se ve el dominio gratuito que otorga el hosting gratuito. Pero no es eficiente porque se supone que nisiquiera apareceria en google.


¿Que solucion proponen?

La unica solucion que se me ocurrio es utilizar AwardSpace.com como hosting ya que da los DNS, pero he leido que suele tener caidas.

He visto que paginas hosteadas desde AwardSpace.com y luego redireccionadas a un dominio ".com.ar" se ven diferentes al navegarlas.

por ejemplo estamos en www.comidas.com.ar y al entrar veriamos www.comidas.com.ar/index.html y luego si entramos a comidas fritas veriamos www.comidas.com.ar/comidasfritas.html

Muy distinto a ver www.awardspace.comidasfritas.html

¿Como es que se logra esto, se puede lograr utilizando CDMON o no?

Bueno, muchisimas gracias, disculpen si no fui claro, la verdad es que hace poco que estoy en el tema.

Espero respuestas y posteo en las secciones que incumben al tema, Dominios, WebHosting y Posicionamiento en Google / Buscadores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.