Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Certificate SSL to Exim

Estas en el tema de Certificate SSL to Exim en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal amigos, Tengo un problema con un certificado SSL para el servicio Exim, haber si ayudan a resolverlo. Les paso a contar, A pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Certificate SSL to Exim

Que tal amigos,
Tengo un problema con un certificado SSL para el servicio Exim, haber si ayudan a resolverlo.

Les paso a contar,
A pedido de uno de mis clientes hosting, que me solicito configurar sus emails en outlook, en Modo seguro, (configuración con SSL).
Compre un Certificado SSL para servername en godaddy, lo instale correctamente en mi Vps.
Pero el problema que tengo es que, cada cierto tiempo el certificado para Exim se desconfigura,
Y cuando ocurre esto las cuentas de emails, no pueden enviar emails, por ningún motivo.

y cada vez que lo intento, me muestra el siguiente error:

Código:
Sending of message failed.
The message could not be sent because connecting to SMTP server evop1.servername.com failed.
The server may be unavailable or is refusing SMTP connections. Please verify that your SMTP server settings are correct and try again, or contact the server administrator.
Una salida, que encontré es:
Instalar nuevamente el certificado solo para el servicio Exim.
A traves de >> Manage Service SSL Certificates del WHM,

pero creo que esto es una salida temporal, porque el problema si se soluciona, pero solo por un tiempo, porque después de algunas días mas, nuevamente me vuelve a salir el error.

Y así estoy desde hace un par de meses.
Alguien que alla pasado por esto antes.
cualquier información me servirá de gran ayuda, para solucionar este problema.

Sldos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 20:42
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Certificate SSL to Exim

No creo que el problema del certificado esté relacionado con la falla de exim
Todo lo que necesitas para saber la razón de la falla está en /var/log/exim_mainlog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Certificate SSL to Exim

Gracias por responder Datacenter1,
Bueno, hasta el momento solo tengo el código del error que postee anteriormente,
me dices que los busque en el log de exim, filtre con grep las palabras del error y no encuentro mucha información, tendrás algún comando en especial que correr en el terminal.

Etiquetas: exim, ssl, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.