Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cliente FTP seguro

Estas en el tema de cliente FTP seguro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: hace tiempo que vengo usando winscp para subir ficheros a los hosting. Pero me va fatal, se me cae la coenxión cada dos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 12:05
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta cliente FTP seguro

Hola:

hace tiempo que vengo usando winscp para subir ficheros a los hosting. Pero me va fatal, se me cae la coenxión cada dos por tres. Ya de por sí, el hosting me limita, sólo falta la "ayuda" del ftp para desesperar más.

Antes usaba el Filezilla. Iba mucho mejor, pero cuando hubo ese problema en el Hosting (de que hubo inyecciones en muchos alojamientos) se recomendó no usar más el filezilla.

¿qué FTP usáis vosotros? ¿es inseguro el Filezilla si no almacenas las contraseñas? (yo entiendo que no, pero.....)
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 13:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: cliente FTP seguro

Uso turbo ftp, filezilla y total commander, no almaceno los password en ningún cliente ftp.
De todos ellos prefiero Turbo ftp.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: cliente FTP seguro

no usar filezilla? por que es de código abierto, no te pudieron entrar por que los de filezilla te quieran robar...

yo lo uso ahora en linux, antes flashfxp tengo una licencia para windows que ya no puedo usar, si te interesa dimelo, barata barata xD
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 05:32
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: cliente FTP seguro

SainT90 creo que no hay que especular y nada tiene que ver que sea opensource.

Me inclino a pensar que fue porque filezilla almacena sus password en archivos de texto sin encriptar, esa es una GRAN razón para o no usarlo no almacenar los password en el.

Uso Total Commander como cliente FTP y adicionalmente por la gran cantidad de plugins que me permiten hacer muchas cosas desde una sola herramienta (administrador de archivos, desintalar programas, conectarme a bases de datos, realizar screenshot, administrar el clipboard, device manager, administro los servicios del servidor, gestiono del registro de windows, procesos corriendo, descomprimo cualquier formato, entre muchas más utilidades)

NUNCA guardes los password en tu cliente ftp, así estás más seguro.

Etiquetas: cliente, ftp, seguro, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.