Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

CNAME en las DNS ,,problemas

Estas en el tema de CNAME en las DNS ,,problemas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo contratado un servidor DNS para apuntar mi domino FuerzaBruta.com a un servidor http propio. Aún no tengo todo listo, y mientras tanto quisira hospedar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
CNAME en las DNS ,,problemas

Tengo contratado un servidor DNS para apuntar mi domino FuerzaBruta.com a un servidor http propio.

Aún no tengo todo listo, y mientras tanto quisira hospedar la pagina en un sevidor gratuito (como netfirms).
He hecho el CNAME de wwwFuerzaBruta.com a www.fbruta.netfirms.com, pero al abrir el dominio no se ve la pagina (en netfirms).

He preguntado y buscado por todos lados, pero no encuentro la solucion.
En mi servidor DNS me han dicho lo siguiente:

"In regards to your problem, the names are resolving to the correct address. The problems are not with your directDNS setup, they are problems with the configuration of your Web server. In short, you (or your ISP) need to set up aliases set up in the server's configuration files to direct the CNAME name to the site to serve."


Yo se como funciona la resolucion DNS, pero la verdad es si lo pienso... no se como se resuelve el nombre www.fbruta.netfims.com,,, no es la misma IP que para todos los demas usuarios.

¿Es en realidad posible esto que quiero?

Muchas gracias a todos
BillyJoe
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: CNAME en las DNS ,,problemas

Y sin irme de mi actual "registrar". Mas adelante cuando ponga en las DNS la IP de mi servidor, quiero usar el servicio DNS que estoy pagando y q me deja hacer subdominios.

Si pongo las DNSs de netfirms, supongo q tendre que transferir mi dominio a netfirms y perder el servicio de mi actual ISP. Tengo unos 30 dominios con ellos y prefiero tenerlos todos juntos.

¿que opinais?

Me gustaria que un Monstruo del tema me diera un repaso,, ;) .

Gracias de nuevo.
BillyJoe
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: CNAME en las DNS ,,problemas

Bueno... estoy haciendo algunas pruebas con un dominio,, en relacion con todo lo que he preguntado anteriormente.

Cuando vea los resultados, ya os contare.

BillyJoe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.