Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cnames para cdn reemplazando las "www" en la url

Estas en el tema de cnames para cdn reemplazando las "www" en la url en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Al utilizar cnames para enmascarar las url de las imágenes, css y demás, todo funciona correctamente...... el problema es que buscando mi web por google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
cnames para cdn reemplazando las "www" en la url

Al utilizar cnames para enmascarar las url de las imágenes, css y demás, todo funciona correctamente...... el problema es que buscando mi web por google, algunos resultados en lugar de aparecer con "www.miweb.com/etcetc..." aparecen con "nombrecname.miweb.com/etcetc" y claro.... entras y te salta el error "403 forbidden".

No se por que razón google hace eso, reemplazar las WWW de las url por los cnames, si yo sólo utilizo cdn para las imágenes y css... sin yo hacer nada estoy perdiendo visitas por culpa de google.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 07:16
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Me da que es mas culpa tuya que no de google. Puedes facilitar capturas o url de ejemplo reales para tener mas detalle del motivo?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 07:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: cnames para cdn reemplazando las "www" en la url

http://i39.tinypic.com/xpdnbm.jpg

Poniendo la url completa se encuentra más rápido y lo puedes comprobar tu mismo. De momento sólo me pasa con ese juego que yo sepa, tengo que probar con el resto...

Y precisamente pasa con el que me podía dar más visitas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 07:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: cnames para cdn reemplazando las "www" en la url

hay que ser tonto (por no decir otra palabra...). Al cambiar de compañía CDN, cree distintos cnames para dejar los que tenía anteriormente por si tenía que volver a cambiar por cualquier razón...

Los dejé en la sección de las zonas DNS del panel de control de mi host, apuntando hacia la "url larga" de la antigua CDN.

Me olvidé por completo del tema y hasta ahora que me di cuenta de que los resultados en google empezaban a aparecer con esos cnames antiguos en lugar de WWW.

Encontré dos soluciones, la primera funciona pero es chapucera, la segunda creo que es la correcta pero aún tengo que esperar un poco a que se propague todo:

-Primera
En todos los cnames, cambiar la "url larga" por "eliteguias.com". Ahora esos resultados "ei1, cdn2...." se puede acceder perfectamente..... pero.... navegando por la página a partir de ahí, todas las direcciones quedan con "ei1, cdn2....".


-Segunda
Borrar todos esos cnames ..... todavía estoy esperando y no se cual es el resultado..... si esas búsquedas permitirán acceder a mi web o si desaparecerán y en su lugar aparecerán ya correctamente con "www".



Esperemos que funcione, por que tanto en otras webs de la misma temática como de otra muy distinta no se, pero en la mia un juego de este calibre puede significar un aumento importante de visitas y perderlas por este error..... pero bueno, de todo se aprende y ya no me volverá a pasar (esperemos).
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: cnames para cdn reemplazando las "www" en la url

Bueno, los cnames ya están todos borrados, ahora a esperar a que se borren esas url de los resultados de búsqueda y se indexen las normales.

Lo que no se es a santo de qué me las indexó así sustituyendo las WWW por esos cnames sin usar...

Etiquetas: cdn, url, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.