Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

.com a 50 dolares

Estas en el tema de .com a 50 dolares en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una duda respecto a una compañìa y quiero saber si lo que hace es una práctica común. Compré un dominio con ellos a 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 23:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
.com a 50 dolares

Tengo una duda respecto a una compañìa y quiero saber si lo que hace es una práctica común.

Compré un dominio con ellos a 10 dolares, y ahora para transferirlo a otra compañía me piden el pago de 50 dòlares. Todo comenzó porque compré el hosting con ellos y al pagar la anualidad te regalan el .com.

Yo ya tenìa el .com.mx y rechacé la oferta, pero el vendedor me convenció de la conveniencia de tener el .com también, sólo que omitió decirme que me cobrarían 20 dolares màs por redireccionar el .com.mx

Cuando me di cuenta de eso, les pedí que no me pusieran el .com y que me dejaran el .com.mx, ya que es como me conoce el público. Meses despúes decidí que si quería el .com y traté de comprarlo, pero ellos ya lo habían registrado, así que tuve que pagarles los 10 dolares que valía el dominio.

jamás lo he usado porque no quiero pagar el redireccionamiento, pero decidì cambiarloa godaddy, ya que uno de los servicios que ofrece es precisamente el redireccionamiento gratuito, pero la compañìa me pide los 50 dòlares.

Es común este tipo de secuestro de dominios? Y en tooo caso, saben si godaddy también lo hace?

Atte

Rogelio
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No es comun pero existe.

Que tipo de contrato firmaste. Si esta en el contrato lo de los 50 dolares es una mala decision por tu parte. Si no, es un secuestro y deberias dar el nombre de la empresa.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 19:56
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
¿El dominio está a tu nombre? ¿Tienes acceso al contacto administrativo?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, en el whois aparece como registrant la compañía, porque además de que esto es una práctica común, recuerden que ellos ya lo habìan registrado antes de que yo lo quisiera, por eso les tuve que pagar los 10 dolares que ellos habían dado para registrarlo.

Me enviaron una factura, que es lo único que tengo que me acredita como poseedor del dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:51
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Me temo que legalmente el dominio es de ellos, salvo por esa factura que tienes. Si el dominio es importante yo pagaría los $50 y lo transferiría a una empresa seria.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, ahora yo aparezco como registrant ante whois. Me imagino que para renovarlo me van a contactar, pero al renovarlo va a seguir bajo el control de la compañía, no es así?

Atte

Rogelio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.