Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como colgar mi web una vez terminada ?

Estas en el tema de Como colgar mi web una vez terminada ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, por favor les pido un poco de paciencia, pues soy primerizo en esto de hacer una web y también en colgarla y tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como colgar mi web una vez terminada ?

Hola, por favor les pido un poco de paciencia, pues soy primerizo en esto de hacer una web y también en colgarla y tengo un lío inmenso en la cabeza. La cuestión es que hice una web que ya está terminada y quiero colgarla a la red para que todos la puedan ver. Sé que necesito tener un dominio y un hosting para el servidor ftp y ambos los necesito gratis, aunque sean menos eficientes.

Les explico mi problema: En primer lugar fui a la página www.dot.tk y creé un dominio de forma gratuita tipo www.mipagina.tk, OK, lo creo sin problemas. Después busqué un hosting gratis en la página www.awardspace.com, y ahí creé una cuenta para una FREE WEB y también se me abrió. El problema viene después, no sé como relacionar el dominio con el hosting, como colgar mis archivos y como hacer que se vean.... En el awardspace hay una Domain Manager y una FTP Manager, pero no me aclaro demasiado, además, subí mi index.html y no se ve nada, si alguien puede ayudarme y decirme como hacerlo todo paso a paso se lo agradeceré mucho !

pd: También poseo de un cliente ftp llamado nico-ftp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 11:04
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como colgar mi web una vez terminada ?

Hola amigo, hasta ahi vas muy bien.

Primero que todo para que tu web se vea bien (imagenes, contenido,etc). Debes subir el index.html + la carpeta o imagenes que tiene ese archivo que creaste.

Me explico mejor. Seguramente ese index vos le pusiste imagenes. debes subir esas mismas imagenes en donde subiste el index.

Una vez que visualices bien todo, vas a tener un dominio EJ: www.tuweb.awardspace.com .

Lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta de dot.tk y redireccionar tu dominio creado a la tu web www.tuweb.awardspace.com

Nose si me explico mejor. Cualquier cosa pregunta. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 12:05
Avatar de Shizuka  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como colgar mi web una vez terminada ?

Exactamente, vas super bien, asegurate de subir tus archivos (creo que en todos los hostings es asì , no lo sè) a una carpeta que dice public html, y asegurate de que este el archivo index.html ... luego ya en dot.tk busca en dominos, si ya lo creaste ve a editar dominio, ahi tendras que poner la direccion de tu hosting por ejemplo www.libreriauniversitaria.hostoi.com
esa direccion la pones en el apartado que te digo de dot.tk y pronto te redireccionarà *-* si tienes màs dudas me dices. suerte!

Otra cosa, hace unos dpias un usuario de aqui me dio este tip, para subir los archivos debes asegurarte de comprirlos, es decir te vas a la carpeta doinde estan tus archivos /fotos etc seleccionas todo y das clic derecho en añadir al archivo, y le pones un nombre y que tenga extension ,zip ese archivo comrimido lo cortas y lo pegas en otro directorio, y ya despues lo subes a la carpeta public html de tu hosting. :3
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Como colgar mi web una vez terminada ?

en dot.tk tenes que configurar el dominio con los DNS del hosting que tenes (awardspace) y esperar algunas horas hasta que pueda ser accesible, mientras tanto podes ver tu pagina desde el subdominio que awardspace ha debido darte al crear tu cuenta de hosting gratuita

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.