Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como Hacer Tienda Online

Estas en el tema de Como Hacer Tienda Online en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos,tengo un proyecto en mente y me gustaria saber como realizar una tienda online, los papeles que he de registrar y los costes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Hacer Tienda Online

Buenas a todos,tengo un proyecto en mente y me gustaria saber como realizar una tienda online, los papeles que he de registrar y los costes que me podria acasionar,solo quiero saber la parte legislativa y por supuesto donde debo realizar todos los tramites
Si alguien dispone de información lo agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 19:23
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como Hacer Tienda Online

Si lo que quieres es la parte legislativa una tienda online se rige por los mismos baremos que una tienda fisica, pero como no tiene espacio fisico no te pueden medir el consumo de luz en el loccal las dimensiones ni nada de eso el tema es darla de alta como un comercio normal pero poniendo los metros minimos y los empleados minimos para que te salga mas barato el IAE, si tu tienda entra en modulos pues tanto mejor de cara al lio de declaraciones fiscales y todo eso, pero quien mejor te puede asesorar en esto es una asesoria y si es un poco golfa mejor porque te ahorrara gastos, no existe aun ninguna legislacion de tipo fiscal para las tiendas virtuales, de todos modos todo dependerá de la envergadura de tu proyecto y si necesitas logistica externa y todas esas cosas, es un tema complicado de definir sin conocer los detalles de tu negocio por eso te sugiero que te asesores con un experto fiscal, porque con los consejos que te demos aqui sin tener una base podemos equivocarte mas que ayudarte.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.