Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como hago que mi dominio se transforme en direccion de email?

Estas en el tema de como hago que mi dominio se transforme en direccion de email? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: el dominio es: revistapanorama.com.ar y esta alojado en web1000.com yo quiero tener una direccion de email del tipo: [email protected] Alguien me puede decir como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 22:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
como hago que mi dominio se transforme en direccion de email?

Hola:

el dominio es: revistapanorama.com.ar

y esta alojado en web1000.com

yo quiero tener una direccion de email del tipo:

[email protected]

Alguien me puede decir como se hace esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Si contrastaste un plan de paga, el proveedor te debe proporcionar el servicio de correo con tu propio dominio.

Ahora bien, si es un Hosting gratuido si no lo ofrece, la única forma que encuentro sin cambiar de proveedor es que instales tu propio servidor de correo, para lo que necesitaras una IP fija o simulador de IP fija, un programa de servidor de Correo y mover el registro MX del dominio hacia la IP de tu servidor.

Por último hacerle casoa mvalls y moverlo a un hosting gratuito que te de correo con tu dominio.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 22:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok. gracias muchachos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: bs as
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola tengo un problema similar al de julio , tengo un sever de mail para mi red familiar y quisiera levantar todos los mail de una , si m epodes dar una mano te lo agradesco.
Juan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.