Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Como instalar un certificado SSL estándar a mi servidor

Estas en el tema de Como instalar un certificado SSL estándar a mi servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola querido foro, en el día de hoy compre un certificado SSL estándar en GoDaddy y no se como instalarlo en mi servidor para activar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como instalar un certificado SSL estándar a mi servidor

Hola querido foro, en el día de hoy compre un certificado SSL estándar en GoDaddy y no se como instalarlo en mi servidor para activar https. Si lo hago por Cpanel, como debería hacerlo?.

Por favor, alguien que me de el paso a paso y en español . En muchos sitios dicen como hacelo, pero no me doy cuenta.

Porfi!!!

Saludos,
Naty.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 13:18
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como instalar un certificado SSL estándar a mi servidor

En cPanel encontrarás una sección llamada SSL, desde allí podrás instalarlo.

De todos modos si tienes alguna duda o problema lo normal es que contactes con tu proveedor de hosting o con quien te ha vendido el SSL.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 50
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como instalar un certificado SSL estándar a mi servidor

el cpanel tiene una opcion para instalar el SSL desde el panel principal. Busca a ver si lo tienes disponible, si no lo esta tendras que hablar con soporte de tu proveedor para que lo instalen ellos. Te pediran el zip con la informacion del SSL para instalarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 17:11
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como instalar un certificado SSL estándar a mi servidor

Necesitas el "KEY" que utilizaste para generar el CSR con el que pediste el certificado.
Tambien posiblemente los CA de donde viene el certificado, todo esto viene con el certificado ... lo que debes tener tu, es la KEY para "abrir" el certificado y poder instalarlo.
Desde WHM se puede hacer, no aclaras si es un web, reseller o dedicado... pero si no es un dedicado, quizas no tengas permisos y deberas pedir que lo instale el Admin ... desde ya, necesitas tener un IP DEDICADO para poder instalarlo. Ya sea tu servidor, un host o un reseller.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 18:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como instalar un certificado SSL estándar a mi servidor

Gracias a todos por las respuestas, me sirvieron mucho!

Saludos,
Naty.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 09:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Como instalar un certificado SSL estándar a mi servidor

Revisa la documentación oficial de cPanel y Godaddy, ambos tiene tutoriales sobre cómo instalar los SSL:

https://www.godaddy.com/help/install...hm-server-5240
https://documentation.cpanel.net/dis...te+on+a+Domain

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: certificados, cpanel, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.