Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como instalar un Cpanel

Estas en el tema de Como instalar un Cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, Miren, Tengo un Hosting con 4000 Mb de espacio, bueno, todo eso, yo tengo un Cpanel Pero kiero instalr otro para otros espacios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 22:28
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como instalar un Cpanel

Pues eso, Miren, Tengo un Hosting con 4000 Mb de espacio, bueno, todo eso, yo tengo un Cpanel
Pero kiero instalr otro para otros espacios ke kiero alojar, pero.. se puede instalar un Cpanel??
comno'??
.adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 04:21
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tenes acceso al servidor ? es tuyo ?

SI: Tendrias que comprar una licencia de cPanel y lo instalas con unos simples comandos.
Aca tenes la ayuda http://cpanel.net/install.html

NO: No hay forma de instalarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:10
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
con 4000 Mb que tienes sera una cuenta reseller o un vps ¿no?
de todas formas no entiendo para que quieres instalar cpanel si ya lo tienes instalado, si pudieras aclarar un poco mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:38
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, miren, yo no tengo servidor, me rentan Hosting, Yo tengo mi Cpanel, Pero kiero meter mas Cpanels para otros espacios ke dare, O sea, ke kede muy aparte de mi cpanel, pero no se si se pueda,
se podra instalar mas de 1 Cpanel en un Hosting??
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Más de un panel en un servidor?

Se pegarían de palo




Bye.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Para eso deberias tener una cuenta reseller, en la cual ya tendrias los cpanel´s necesarios. Ten en cuenta que existen cuentas resellers con dominios iimitados y dominios limitados, depende de donde lo contrates y el precio. En el caso de un plan resellers con dominios ilimitados, tendras Cpanel´s ilimitados, lo unico que te limita en esos casos es el espacio y transferencia contratada. En el caso de reseller con dominios limitados (supongamos 20) tendras hasta 20 dominio con sus respectivos cpanel´s y aunque instales por tu cuenta en cpanel, no te serviria de nada, ya que estas limitado en varios aspectos, no solo en los dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
No necesitas instalar "otro" cPanel, lo que necesitas es "otro" proveedor de hosting que sepa asesorarte.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Se podria instalar cpanel sobre windows? en mi propio servidor

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pakillo
Se podria instalar cpanel sobre windows? en mi propio servidor

Saludos
http://cpanel.net

Windows --> In Development (No release date)
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 03:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como instalar un Cpanel

Para instalar varias cuentas de cPanel lo que requieres es de un servidor Linux, si tu servidor es windows entonces la cuenta deberá de ser de Plesk, entonces ¿qué hacer para instalar varios cPanel? o digamos mejor dicho crear varios clientes con cuentas cPanel para cada uno y tener una red de usuarios en un servidor o hosting, en tu servidor Linux solicitas una cuenta de WHM esta es la cuneta maestra del root del server, con esta cuenta lo que vas a crear es el cuentas individuales de hosting, tu server roor es el maestro donde alojas todo y es muy simple una vez que te acostumbras a manejar el sistema, lo que si debes de saber es varios conceptos de seguridad y por supuesto los comandos de Linux, que generalmente se montan sobre Linux Centos y es muy estable, lo prefiero en lugar de Plesk, espero que te halla servido lo que te anoté aquí, saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 04:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como instalar un Cpanel

Cita:
Iniciado por RoBoTrOn Ver Mensaje
Para instalar varias cuentas de cPanel lo que requieres es de un servidor Linux, si tu servidor es windows entonces la cuenta deberá de ser de Plesk, entonces ¿qué hacer para instalar varios cPanel? o digamos mejor dicho crear varios clientes con cuentas cPanel para cada uno y tener una red de usuarios en un servidor o hosting, en tu servidor Linux solicitas una cuenta de WHM esta es la cuneta maestra del root del server, con esta cuenta lo que vas a crear es el cuentas individuales de hosting, tu server root es el maestro donde alojas todo y es muy simple una vez que te acostumbras a manejar el sistema, lo que si debes de saber es varios conceptos de seguridad y por supuesto los comandos de Linux, que generalmente se montan sobre Linux Centos y es muy estable, lo prefiero en lugar de Plesk, espero que te halla servido lo que te anoté aquí, saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 07:10
Avatar de rebeca84  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como instalar un Cpanel

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
No necesitas instalar "otro" cPanel, lo que necesitas es "otro" proveedor de hosting que sepa asesorarte.

Saludos,
Voy a coincidir con Apolo. La verdad es que aquí ha habido otro usuario que te ha dado una explicación 100% precisa pero este proceso no es nada fácil y la puedes liar bien gorda. Te saldría mejor contratar a otro proveedor si no estás muy seguro de lo que vas a hacer.
__________________
Soy como el clip de Microsoft Word, inesperada y con ganas de ayudar!
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 07:21
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como instalar un Cpanel

A ver, a ver... ES UN HILO DE 2005!!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 07:41
Avatar de rebeca84  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como instalar un Cpanel

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
A ver, a ver... ES UN HILO DE 2005!!!!!
Ni lo había visto tremendísimo!!!

Sólo he contestado porque me ha salido como reciente aiii

Bueno está bien ayudar después de 11 años
__________________
Soy como el clip de Microsoft Word, inesperada y con ganas de ayudar!
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 13:52
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como instalar un Cpanel

Seguramente ya no sea de ayuda para el usuario que inicio el tema, pero si lo sea para usuario que les ha surgido la misma duda en estos momentos, y la para estos casos es bien importante contar con el apoyo de un buen proveedor de hosting.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.