Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como interpretar las estadísticas Analog

Estas en el tema de Como interpretar las estadísticas Analog en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas. hace un par de semanas que contrate el host con godaddy y estos no trabajan con el Cpanel. La cuestión es que en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como interpretar las estadísticas Analog

Buenas.

hace un par de semanas que contrate el host con godaddy y estos no trabajan con el Cpanel.

La cuestión es que en las Aw stats estaba todo clarísimo, pero estas no hay por donde cogerlas.

No me ntero de nada y hacen cosas raras. Yo lo que quiero saber es las visitas diarías y las visitas únicas, pero no soy capaz de verlas. Solo me salen que si request y unas cantidades desorbitadas.

He porbado a usar el servicio gratuito http://www.webstats4u.com/ pero lso valores son anomalamente bajos. Segun las Aw stats al día recibia entre 700 y 900 visitas, mientras que estos últimos me dicen que son nada más que 300 :S

Sabeis de algún servicio bueno de estadisticas para web que sea gratuito? O sabeis como lidiar con las estadisticas esas que me pusieron los de godaddy?

Mychas gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Nadie tiene contratado con godaddy ni conoce unas estadísticas gratuitas buenas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Ten en cuenta que cada sistema de estadísticas maneja sus propios criterios y variables. Es por ello que diferentes programas te darán diferentes resultados.


Podrías intentar instalar tu propio sistema de estadísticas (como el que mencionas, AWStats) o podrías bajar los logs y analizarlos localmente con otro programa gratuito o de pago.

Consulta con tu proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero las AWStats puedo instalarlas en mi host como si fuesen unos fotos PHPBB por ej? Son gratuitas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 21:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Duffman21
Pero las AWStats puedo instalarlas en mi host como si fuesen unos fotos PHPBB por ej? Son gratuitas?
Si. Si.

http://www.awstats.org

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.