Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como montar un servidor propio

Estas en el tema de Como montar un servidor propio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un cliente que quiere tener un servdor propio para alojar su portal web y poder ofrecer correos electronicos a sus clientes, tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:15
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Como montar un servidor propio

Hola, tengo un cliente que quiere tener un servdor propio para alojar su portal web y poder ofrecer correos electronicos a sus clientes, tengo entendido que para esto es necesario disponer de una ip fija pero no tengo claro bien como es el cuento de los DNS, alguien me podria explicar o recomendar un texto para documentarme?

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:41
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como montar un servidor propio

Efectivamente necesitaria una ip fija... si su proveedor de internet no le puede facilitar una, entonces puede usar servicios como No-IP o DynDNS.

Documentacion hay muchisima y bien explicada en howtoforge.com (ingles) alli conseguiras guias para montar servidores con todos los servicios y en casi cualquier distribucion Linux.

En español puedes conseguir en la web de alcancelibre.org un monton de manuales y hasta un libro sobre como montarse un servidor con CenOS.

si googleas conseguiras muchisima mas informacion de utilidad.

saludos y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: propio, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.