Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como mudar un sitio??

Estas en el tema de como mudar un sitio?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito cambiar mi sitio que tengo hospedado en miarroba.com ha un servidor de paga (que por fin me decidi a pagar ), mi problema viene, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 21:54
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ya cambie mi page de servidor, ahora..??

Necesito cambiar mi sitio que tengo hospedado en miarroba.com
ha un servidor de paga (que por fin me decidi a pagar ), mi problema viene, cuando quiero bajar la carpeta donde tengo el sitio a mi pc por medio de ftp , como es algo de informacion me corta la conexion y se me cancela, asi lo he estado intentando todo el dia y nomas no. No habra alguna otra forma mas facil o eficiente de mudar el sitio a mi servidor nuevo? o algun programa que haga una conexion entre los dos servidores para hacer la transferencia directa?

de antemano muchas gracias

------------------------------------------------------------------------------

Pues ya pude cambiar de servidor mi web por medio de FTP, tardó y con muchos problemas pero ya esta, ahora mi duda es, como puedo hacer para direccionar mi dominio , es decir que al poner el nomnre de mi dominio (www.damonmx.com) se abra mi pagina?, la verdad ando bien perdido ya busque en todo el foro y no logro entender como hacerlo, les agradeceria mucho su ayuda.
__________________
damonmx - weblog

Última edición por damonmx; 20/06/2003 a las 22:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 00:27
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
En el servidor de pago tal vez tienes acceso vía telnet o ssh. Si es así puedes conectarte desde allí a miarroba y hacer la descarga para que no tengas que utilizar tu computadora de intermediaria para el traslado.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 17:23
Avatar de ORPHEO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi tambien me interesa esto.

Actualmente tengo mi sitio en un servidor gratuito. Pero también he dado el paso y he decidido contratar uno de pago. El hosting de pago tiene telnet.
Ahora bien, cómo mudo mi sitio del hosting gratuito al hosting de pago mediante telnet?
Soy totalmente analfabeto en este tema y necesitaría una ayuda paso a paso. Podéis ayudarme?

Salu2.

Se me olvidaba decir que el panel de control del hosting de pago es Ensim 3.1
__________________
http://www.sexoparamo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 20:29
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
la verdad no entiendo mucho sobre el administrador de mi sitio, debo decir que como ORPHEO el panel tambien es de Ensim, anduve viendo por ahi y creo que telnet no tengo ya que esa opcion no me aparece solo la que creo es ssh ( Shell Seguro OpenSSH ) si es los mismo, podrian decir como realizarlo, ya que ando mas perdido que nada con esto . Se los agradecere mucho
__________________
damonmx - weblog
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 06:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
normalmente los paneles ensim ofrecen la posibilidad de conectarse al servidor/es via ssh.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 10:46
Avatar de ORPHEO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero, cómo? No he encontrado esa opción en ninguna parte...
Se que poseo telnet y SSh, porque adquirí una cuenta de reseller donde administro mis diferentes dominios, y yo lo he configurado así para esto mismo (mudar uno de los sitios). Pero cómo se hace?

Salu2.
__________________
http://www.sexoparamo.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 19:07
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Investigando sobre el tema lei que SSH es un servicio como el ftp, pero con conexiones mas seguras, ahora mi duda es que tipo de software se utiliza para utilizar el servicio de SSH, ya que en algunas paginas me daban unos pero eran de paga , alguien podria recomendarme alguno o corregirme si estoy mal en lo que entendi , se lo agradeceria mucho
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.