Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como obtener links?

Estas en el tema de ¿Como obtener links? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me he suscrito a una oferta de 1and1, me dan 2 gb de hosting y lo quiero utilizar para tener ahi las descargas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como obtener links?

Hola, me he suscrito a una oferta de 1and1, me dan 2 gb de hosting y lo quiero utilizar para tener ahi las descargas de mi foro... consigo subir bien los archivos a través del explorador de internet, pero no se como obtener un link de descarga... por favor necesito ayuda.
Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 14:01
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ¿Como obtener links?

Bueno, ¿y has probado consultar al soporte técnico de tu proveedor de hosting?

Si has subido un archivo a la raíz de tu sitio, sería tan sencillo como:

dominio.com/archivo.ext

Si lo has subido a un subdirectorio, sería entonces:

dominio.com/subdirectorio/archivo.ext

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 15:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como obtener links?

Algo falla, veras te explico un poco mas...
Mi foro esta alojado en un servicio gratuito, yo compre un hosting con dominio, puse el servicio dns, para que el dominio vaya a la dirección de mi foro gratuito...
pruebo a hacer eso que me dices, pero me manda al index de mi foro gratuito, la verdad es que entiendo un poco del tema y no se que puede pasar...
Gracias por la ayuda, alguien sabe algo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 15:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ¿Como obtener links?

Si mencionas el nombre del sitio, quizás sea un poco más fácil ayudarte. Y consulta con 1and1, el proveedor que mencionaste.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 04:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como obtener links?

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Si mencionas el nombre del sitio, quizás sea un poco más fácil ayudarte. Y consulta con 1and1, el proveedor que mencionaste.

Saludos,
La pagina es www.edicionpes.es (el dominio) y es el servicio gratuito que se aloja en edicionpes.foros.ws...
Los de 1and1 no me dan servicio porque dicen que parte tecnica y ellos no dan soporte tecnico...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ¿Como obtener links?

Si yo no voy equivocado estas redireccionando el dominio de 1and1 a tu sitio web de los foros, con lo cual, no puedes utilizar el espacio que tienes en 1and1. Yo lo que haría es alojar la web en 1and1.es y luego redireccionar un subdominio hacia el foro.
__________________
http://www.egarahosting.com
Hosting y Dominios
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como obtener links?

Cita:
Iniciado por jhnotario Ver Mensaje
Si yo no voy equivocado estas redireccionando el dominio de 1and1 a tu sitio web de los foros, con lo cual, no puedes utilizar el espacio que tienes en 1and1. Yo lo que haría es alojar la web en 1and1.es y luego redireccionar un subdominio hacia el foro.
Exacto eso es lo que he hecho... entonces no puedo aprovechar ese hosting para subir archivos? yo creo que habra alguna forma, yo subo los archivos lo que pasa es que no se donde estan...
No puedo subir mi web porque esta en un servicio gratuito y no puedo desprenderme de ese servicio...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como obtener links?

Me informan desde 1and1 que la dirección de mi hosting es la de mi dominio, por lo que no se si puedo utilizarlo o no? si alguien sabe por favor que me explique, un saludo y gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 19:01
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ¿Como obtener links?

Si cuentas con suerte, quizás alguien más que tenga una cuenta de hosting con 1and1 podrá explicarte, porque se supone que las explicaciones y el soporte del caso los debe proveer 1and1.

Si el dominio está hospedado en un servicio de hosting gratuito, creo que tienes al menos dos opciones:

1. Mueves todo hacia el hosting de 1and1.

2. Subes los archivos al hosting de 1and1, pero como el dominio está hospedado en otro servidor, entonces para poder hacer los "URL" que necesitas, debes usar un URL temporal o alterno, por ejemplo, usando la dirección IP que te ofrezca 1and1. Consulta con ellos para saber si ofrecen esa opción.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como obtener links?

Yo lo que tengo es redireccionado mi foro al dominio de 1and1 mediante la IP, lastima que el servicio de foros que yo utilizo no me permite sacar los archivos de mi foro para ponerlos en otro hosting...
La duda viene porque yo creo que se podrá hacer algo para poder utilizar el hosting sin que la pagina este alojada en el propio hosting.
Si alguien sabe algo ruego me lo diga.
Gracias y un saludo, se agradece la atención
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ¿Como obtener links?

El problema es muy sencillo. Cuando alguien pide por tu dominio, 1and1 redirecciona al que lo pide hacia tu foro gratuito, con lo cual, es imposible tener acceso a tu espacio en 1and1. En un principio, 1and1 te da un subdominio super complicado (un montón de números .midominio.es, pero no se si a través de ahí podrías hacer algo. Mira en la parte de dominios en tu panel de control y pruebalo.

Tal y como yo lo veo, si le indicas que ese subdominio apunta a una carpeta en la que tengas los ficheros, quizás te podría servir.
__________________
http://www.egarahosting.com
Hosting y Dominios
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 04:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como obtener links?

Gracias por vuestra ayuda, intenté ponerme en contacto con los de 1and1 para preguntarles como podria hacerlo y para saber cual era ese subdominio, no recibí ninguna respuesta...
... lo he solucionado creandome otra cuenta a través de otra persona y ya está...
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.