Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como obtengo los datos para conectarme en modo FTP para colgar mi pagina

Estas en el tema de Como obtengo los datos para conectarme en modo FTP para colgar mi pagina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenassss recien empiezo con lo qye es diseñar en dreamweaver quiero saber como es que puedo obtener un buen websites, estuve trabajando con el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Como obtengo los datos para conectarme en modo FTP para colgar mi pagina


buenassss

recien empiezo con lo qye es diseñar en dreamweaver quiero saber como es que puedo obtener un buen websites, estuve trabajando con el servidor de mi universidad me conectaba via FTP con una direccion FTP que me daba la Universidad, la carpetadel servidor, un usuario y contraseña... este servidor ya me lo han restringido...

donde encuentro otros??? he escuchado de geocities.com y tambien de miarroba.com, se hacen los mismos pasos???? pero como consigo la direccion FTP, la carpeta del servidor, el usuario y la contraseña...

haber si me ayudan porque quiero hacerme una pagina y publicarla pero no se como obtener estos datos...

o si conocen algun buen servidor para colgar mis paginas....

o si alguien conoce la pagina de www.cjb.net tambien te dan para alojar tus paginas haber si me explica alguien como se trabaja ahi

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Los datos que necesitas te los debe proporcionar tu proveedor de Hosting, hasta donde tengo entendido los osting gratuitos no te dan FTP.

Con respecto a encontrar servidor te recomiendo que hagas una búsqueda en www.buscahost.com y pidas referencia en este foro sobre las empresas que te llamen la atención.

CUIDADO!!! Desconfia de las recomendaciones que te hagan otros usuarios del foro a través de mensajes privados, si recibes algún mensaje de este tipo, seria bueno que lo reportes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:11
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hombre, muchos hosting gratuitos te darán acceso por FTP. Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta en cualquiera de ellos y ya te llegarán los datos y te dirán como hacerlo. Sin embargo, si quieres que tu página quede un poco "profesional" y no te metan publicidad ni cosas raras, te recomiendo que te cojas un servidor de pago. Hay algunos muy baratos y que te pueden funcionar muy bien.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
buena voz si puedes muchos servidores gratis te ponen banners por todo lado vo seguir buscando y si encuntran uno por ahi no duden en jugarse el dato pesh
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:36
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos

Cita:
Iniciado por LuismanueL

buenassss

recien empiezo con lo qye es diseñar en dreamweaver quiero saber como es que puedo obtener un buen websites, estuve trabajando con el servidor de mi universidad me conectaba via FTP con una direccion FTP que me daba la Universidad, la carpetadel servidor, un usuario y contraseña... este servidor ya me lo han restringido...

donde encuentro otros??? he escuchado de geocities.com y tambien de miarroba.com, se hacen los mismos pasos???? pero como consigo la direccion FTP, la carpeta del servidor, el usuario y la contraseña...

haber si me ayudan porque quiero hacerme una pagina y publicarla pero no se como obtener estos datos...

o si conocen algun buen servidor para colgar mis paginas....

o si alguien conoce la pagina de www.cjb.net tambien te dan para alojar tus paginas haber si me explica alguien como se trabaja ahi

Para empezar a trabajar te recomendaria usar miarroba. Tienes que crear un usuario y dentro de tu usuario un nuevo espacio web, ahi obtienes la direccion de ftp y puedes trabajar tranquilamente. ademas tienes la posibilidad de trabajar con mysql y otras posibilidades interesante para ti que estas iniciandote.
Si deseas crear un www.tusitio.com te recomiendo un plan economico para los primeros tiempos y que no sea muy caro mas adelante.

un saludo y suerte para ti.

__________________________

Última edición por tunait; 19/08/2004 a las 06:21
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
por lo que leo parece que no te hace falta php ni mysql solo espacio y conexion ftp, pues te recomendaria probar web1000.com , que te da espacio y no pone publicidad.
__________________
Anuncios de Compraventa gratis:
Compraventa

---------------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
hey VRaul entre a la pagina web1000.com ya me registre llene todos los datos me dieron un username y un password no me han dado la carpeta del servidor.... mediante dreamweaver al momento de crear un sitio mediante conexion via FTP complete los datos con el host, el usuario y el pass la carpeta de servidor lo deje en blanco y luego probe con / pero me sale un error que no se pudo conectar a que se debe esto si ya he creado mi sitio y me han dado un username y pass o acaso tiene que ver con lo de la carpeta del servidor??????
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
A veces el cliente FTP de Dreamweaver no es todo lo confiable que uno quisiera, te recomiendo que uses SmartFP www.smartftp.com es gratuito y muy confiable.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.