Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como ofrecer hosting a clientes

Estas en el tema de Como ofrecer hosting a clientes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esa es la duda que tengo, si diseño una página web como se la ofrezco ya presentada como .com o .com.ar (soy de Argentina) por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Como ofrecer hosting a clientes

Esa es la duda que tengo, si diseño una página web como se la ofrezco ya presentada como .com o .com.ar (soy de Argentina) por ejemplo. No entiendo como funciona esa parte, veo que algunos cobran algo por hosting pero ¿Son ellos los que lo ofrecen y aparte diseñan página o son los que se denominan resellers o revendedores de hosting, o simplemente tramitan el hosting y le cobran encima del trámite + el diseño de la página web?. No me queda muy claro. Si me pueden orientar, desde ya gracias, si no tendré que ir probando.

Última edición por leyman07; 29/05/2013 a las 09:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 09:29
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 130
Respuesta: Como ofrecer hosting a clientes

Pues puedes hacer lo que quieras... si contratas un plan revendedor puedes venderle a tus clientes paquetes de hosting junto a los diseños, si no quieres lio.. simplemente tramitaselo con una compañia y cobrale algo.. o busca una compañia que te de comision por clientetraido.. no se.. todo es buscar y ver que te interesa..
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 09:15
Avatar de loadinges  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: España
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Como ofrecer hosting a clientes

Hola leyman07, como bien dice CoriaWeb le puedes echar un ojo a los planes Reseller que ofrecen las diferentes empresas de hosting. Esta opción yo la contemplaría si vas a tener varios clientes, ya que entonces te compesaría.
En el caso de que no sean muchos puedes acogerte a un programa de afiliados que tenga la empresa de hosting y llevarte la comisión correspondiente por el plan contratado a ese cliente. Luego ya si le facturas el mantenimiento a parte ya es otro tema.

Saludos!
__________________
www.loading.es

DOMINIOS / HOSTING / VPS / DEDICADOS

Etiquetas: hosting, ofrecer, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.