Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] como poner dominio de godaddy en otro host digital?

Estas en el tema de como poner dominio de godaddy en otro host digital? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holac chicos como estan pues bueno tengo un problema y es que yo anteriormente tenia un host en godaddy pero debido a mi alto cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 20:24
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
como poner dominio de godaddy en otro host digital?

Holac chicos como estan pues bueno tengo un problema y es que yo anteriormente tenia un host en godaddy pero debido a mi alto cambio de infraestructura de lenguajes tube que conseguir un host y pues como tenia poco dinero pero si muchas ganas alguien me recomendo usar digital por que era muy bueno pues bueno se me dio por probar y wow es tremendo pero ahora quiero que mi dominio se coencte con ese host. le puse la direccion y todo lo demas per nada mas bn dañe el otro host que ya tenia en godaady (no me preocupo por que igual se tenia que hacer) asi que acudo a uds si saben algo para que me ayuden

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 21:09
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: como poner dominio de godaddy en otro host digital?

heee que bn ya lo solucione !!!! ufff :D me alegro pues bueno la cuestion es que hay que leer bn y seguir las instrucciones debido a que digital no es un vps pues no puede hacer modificaciones con el dominio pero lo bueno es que si deja hacercar con un dominio de otra empresa

este es el tutorial tutorial para acomodar el dns

Etiquetas: dominio, godaddy, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.