Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Estas en el tema de como puedo bloquear a ladrones de imagenes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola nos acabamos de dar cuenta que tenemos varios sitios que utilizan las imagenes de nuestro servidor el llamado hotlinking y cuando vamos a indagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 22:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Hola nos acabamos de dar cuenta que tenemos varios sitios que utilizan las imagenes de nuestro servidor el llamado hotlinking y cuando vamos a indagar sobre su ip para bloquearla desde el cpanel nos dicen que es desconocida .. por favor algun consejo para cortarle la astucia a estos pajaros ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 23:17
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

1. Lo ma simples, ya no usen iamgenes ...

2. Editen las iamgenes con sellos de agua o similar indicando que son de su propeidad

3. Bloqueen web por web para que enteindan de una vez que no esta permitido ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 23:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Hola para que no utilicen tus imagenes desde tu website y te consuman tus recursos si utilizas Cpanel encontraras esta opción Proteccion de HotLink.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 01:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

josephpaz no es por el copyright o por propiedad de la imagen por lo que quiero bloquear a estos tipos es porque al hacer hotlink me comen trafico que pago yo claro ..

comunidadjoomla .. ya conocia esa opcion del cpanel en la que tienes que indicar los sitios a los que permites el acceso denegando el mismo al resto, el problema es que yo tengo muchisimo trafico generico de cientos de google.algo, facebook.algo etc.: y aunque una vez autorize a muchos de estos google y facebook bloquee a otros tantos que me traian visitantes y note de un diez a un veinte por ciento de bajada de trafico con la consiguiente repercusion en el adsense y el seo ..

para mi la mejor opcion es saber la ip de los tipos y bloquearlos desde la opcion del cpanel de IP DENY MANAGER que esta justamente antes de la de HOTLINK ..

el problema como os decia en el primer post es que se que estos tipos por ejemplo se llaman tattoodonkey.com pero cuando le paso los detectores de ip me dicen que es desconocida y entonces no la puedo bloquear .. lo que me gustaria saber es:

1) si existe alguna manera via por ejemplo htaccess de que todas aquellas ips como estas que no se identifiquen o que sean sospechosas sean bloqueadas

2) algun super detectos de ips que me descubra con que ip entran estos tipos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 08:48
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Cita:
Iniciado por destinopolinesia Ver Mensaje
josephpaz no es por el copyright o por propiedad de la imagen por lo que quiero bloquear a estos tipos es porque al hacer hotlink me comen trafico que pago yo claro ..

comunidadjoomla .. ya conocia esa opcion del cpanel en la que tienes que indicar los sitios a los que permites el acceso denegando el mismo al resto, el problema es que yo tengo muchisimo trafico generico de cientos de google.algo, facebook.algo etc.: y aunque una vez autorize a muchos de estos google y facebook bloquee a otros tantos que me traian visitantes y note de un diez a un veinte por ciento de bajada de trafico con la consiguiente repercusion en el adsense y el seo ..

para mi la mejor opcion es saber la ip de los tipos y bloquearlos desde la opcion del cpanel de IP DENY MANAGER que esta justamente antes de la de HOTLINK ..

el problema como os decia en el primer post es que se que estos tipos por ejemplo se llaman tattoodonkey.com pero cuando le paso los detectores de ip me dicen que es desconocida y entonces no la puedo bloquear .. lo que me gustaria saber es:

1) si existe alguna manera via por ejemplo htaccess de que todas aquellas ips como estas que no se identifiquen o que sean sospechosas sean bloqueadas

2) algun super detectos de ips que me descubra con que ip entran estos tipos
Usa http://who.is

Ejemplo:

tattoodonkey.com ---> 109.163.226.78 (IP)

Correo del que compro o administra: [email protected]

http://who.is/whois/tattoodonkey.com (para mas informacion)


Opcional pero ideal:

http://who.is/tools/tattoodonkey.com

En la opcion de Traceroute

Fiajte cual es la IP prinicpal, puede ser del Datacenter o de que Servidor Sale (servidor principal)

Y bloqueas todas las IP's que encuentres ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 09:02
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Tu panel de control no tiene esa opción? en plesk que usamos nosotros si viene.. es raro.. viene para habilitar la protección esa
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 22:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

josephpaz07 dame un par de dias que me lo miro por favor
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

josephpaz07 oye como vas mira he pasado el traceroute me han salido primero 14, algunas dobles, las he inhabilitado todas en el ip deny pero nada el tipo este del tattoodonkey se las sabe todas porque debe vivir de esto del hotlinking, vas al google y tecleando "tattoodonkey.com polinesia2012.com" y veras

por favor solicito nuevas instrucciones para parar al chorizo este porque es seguro que me esta comiendo el trafico y bien por favor gracias por anticipado
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 22:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

ya esta, me harte de hacer negaciones de ip y el tecnico del servidor me aconsejo de
directamente hacer esta mofiificacion del htaccess https://service.mail.com/dereferrer/...ion%2F&lang=fr. Me fui a las analiticas del dominio raiz y los subdominios las que indican en fuente el origen del trafico genérico y del de referencia, accedi a todas las urls de los sitios que me envían visitantes (mayoritariamente google.*) y los autorice a todos denegando por tanto todo lo demas incluyendo a mi amigo gaditano de tattoodonkey.com Hasta Pronto
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 09:40
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Me aprece perfecto que lograste resolver tu problema, si tambien te queria recoemndar los de las rules en htaccess ... pero bueno lo hiciste primero ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 03:11
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Mírate esto:

http://tengoun.com.ar/evitar-hotlink...ccess/08/2008/

http://www.bujorel.net/tutorial/como...-con-htaccess/
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Puedes bloquear el hotlinking de imagenes editando o creando un .htaccess
con lo siguiente (ejemplo.com cambialo por tu dirección).

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?ejemplo.com [NC]
RewriteRule \.(jpg|jpeg|png|gif)$ - [NC,F,L]
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 00:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Cita:
Iniciado por josephpaz07 Ver Mensaje
Me aprece perfecto que lograste resolver tu problema, si tambien te queria recoemndar los de las rules en htaccess ... pero bueno lo hiciste primero ;)
el truco esta como te digo en meterle las fuentes del trafico
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 00:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: como puedo bloquear a ladrones de imagenes

Teniendo como tengo todo el trafico generico mayoritario de los google.* esto que hice de autorizarlos y denegar al resto es lo mejor, de hecho he mirado en la grafica de trafico del cpanel y en las analiticas y no se ha movido esta funcionando a la perfeccion gracias a todos

Etiquetas: bloquear, cpanel, imagenes, ip, ladrones, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.