Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

Estas en el tema de como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. holas a tos soy nuevo en diseño web yy empese a trabajar en esto hace muy poco últimamente se me presento un problema en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

holas a tos soy nuevo en diseño web yy empese a trabajar en esto hace muy poco últimamente se me presento un problema en un trabajo que me ofrecieron.

el problema consiste que la empresa tubo recientemente un cambio de administración y necesitan una actualización de precios en la pagina web bueno son muchos cambios como las tarifas datos sobre la empresa etc. pero la anterior administradora no dejo nada sobre los datos de la pagina web ni los server donde están alojados ni los usuarios ni contraseñas para acceder a ella, según me dijeron ya hicieron una solicitud a os encargados de la anterior administración pero hasta ahora no recibieron ninguna respuesta y necesitan las modificaciones lo mas pronto posible.

bueno lo primero que necesitaría es saber donde esta alojada la pagina y a nombre de quien esta para poder comunicarme con el.

bueno no se que mas podría hacer, me pueden aconsejar en este problema por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web