Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

Estas en el tema de como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. holas a tos soy nuevo en diseño web yy empese a trabajar en esto hace muy poco últimamente se me presento un problema en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

holas a tos soy nuevo en diseño web yy empese a trabajar en esto hace muy poco últimamente se me presento un problema en un trabajo que me ofrecieron.

el problema consiste que la empresa tubo recientemente un cambio de administración y necesitan una actualización de precios en la pagina web bueno son muchos cambios como las tarifas datos sobre la empresa etc. pero la anterior administradora no dejo nada sobre los datos de la pagina web ni los server donde están alojados ni los usuarios ni contraseñas para acceder a ella, según me dijeron ya hicieron una solicitud a os encargados de la anterior administración pero hasta ahora no recibieron ninguna respuesta y necesitan las modificaciones lo mas pronto posible.

bueno lo primero que necesitaría es saber donde esta alojada la pagina y a nombre de quien esta para poder comunicarme con el.

bueno no se que mas podría hacer, me pueden aconsejar en este problema por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

Tenes que contactar a la persona que hacia la administración anterior. Si quien contrato el hosting es la persona que hacia la administración del sitio antes que vos, solo el podría solicitar los datos de esa cuenta, sino imaginate que cualquiera podria pedir los datos de un hosting indicando "soy el nuevo administrador del sitio y no tengo los datos". El administrador anterior deberá cambiar los datos de contacto en el hosting o darte los datos a vos así podrías ingresar y cambiar sus datos por los tuyos. Y respondiendo a tu consulta... si es posible saber donde se aloja un sitio, por supuesto que es posible.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 07:29
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

Prueba hacer un WHOIS del dominio, te saldrá el nombre de la persona que ha registrado el dominio, o por lo menos el nombre de la empresa en la que esta alojado el dominio.

esto lo puedes ver en esta web:
http://www.whois.net/

Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 13:16
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

Más detallado lo puedes ver http://www.whois.sc ves los DNS IP del servidor y más

Espero que te sirva.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

También te puede servir http://whois.domaintools.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: como puedo ver en que hosting esta alojado una pagina web

Hola:

Desde un terminal haz un ping al dominio, y luego con la direccion IP te devuelva buscala en la BBDD de ripe (www.ripe.net), asi tendras el operador titular de esa IP.
Si ademas en un whois.sc buscan el nombre de un dominio que este en la maquina te saldran los servidores DNS y ahi tendras mas informacion de donde la tienes.

Suerte
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.