Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como recuperar mails

Estas en el tema de como recuperar mails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno Pues resulta que tuve un problema con una de las cuentas de correo (horder) Donde la cuenta no me muestra nada en la bandeja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
como recuperar mails

Bueno

Pues resulta que tuve un problema con una de las cuentas de correo (horder)
Donde la cuenta no me muestra nada en la bandeja de entrada ni las carpetas es decir cuando ingreso a la cuenta esta solo me muestra el encabezado de la página de horder pero nada mas... pidiendo soporte a mi data cente me dices que eso se debe a que esta cuenta tenia demasiadas carpetas virtuales, muchos mail, y que entonces el imap se bloqueaba al indexar todos estos archivos.. o algo así,.. o por lo menos eso fue lo que yo entendí..


La verdad no quede muy a gusto con esta respuesta, pero resulta que los correos que ahí en esta cuenta son todos muy importantes.... como podría hacer para recuperar todos estos mail... o como hago para pasarlos a otra cuenta de correo ......recordar que yo soy el administrador de hosting........


Por cualquier ayuda gracias :P:P
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: como recuperar mails

Probaste configurando la cuenta de correo en un PC y accediendo a estos a través de POP3 con un cliente de correo?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: como recuperar mails

si pero eso si funciona peor lo que necesito es que eso mail esten en otra cuanta nueva ......pues ya qeu la actual no s epuede restaurar


a recuerda qeu son muchoooooooooooo mail imposible reenviar uno a uno :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:16
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: como recuperar mails

No creo que sea posible migrar los correos de una cuenta a otra.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como recuperar mails

De la cuenta rota los descargas en pop 3, luego configuras la 2º cuenta y desde un gestor de corroe puedes subir los mensajes al servidor (Configurandola como imap).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.