Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como saber el provehedor de hosting de un reseller?

Estas en el tema de Como saber el provehedor de hosting de un reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, hay alguna forma de saber el provehedor principal de un reseller? busco ser reseller, eh tenido alguna experiencia con varios provehedores como liquidweb y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 11:17
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Como saber el provehedor de hosting de un reseller?

Hola, hay alguna forma de saber el provehedor principal de un reseller?
busco ser reseller, eh tenido alguna experiencia con varios provehedores como liquidweb y dream host, de los cuales me hablaron muy bien, pero no son muy estables, sobre todo en las cuentas de correo que se paran callendo.

Espero sus comentarios gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 15:59
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como saber el provehedor de hosting de un reseller?

Bueno los proveedores principales suelen ser aquellos que tienen sus propios servidores y su propio espacio en su data center. Una forma de darte cuenta es tomando el dominio de la pagina web , despues te vas a www.DNSreports.com buscas el ip principal de la web, luego vas a www.dnsstuff.com y pegas el ip en donde dice WHO IS. alli te va a salir el verdadero dueno del IP y la localizacion de la misma, por tanto te vas a dar cuenta quien es el dueno del servidor. Si es rentado o si es propiedad de alguna empresa en particular.

otra forma es atraves de netcraft, solo los proveedores duenos de los bloques de IPs son los que parecen en las graficas de uptime, en fin creo que la manera mas facil es preguntandole a tu proveedor si el es revendedor, o si es dueno de su propio equipo y centro de datos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 23:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Como saber el provehedor de hosting de un reseller?

Latin_Carrier no tengo mucha experiencia en el tema pero puedo decir que tu respuesta no es del todo cierta
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 17:44
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como saber el provehedor de hosting de un reseller?

pues intente como me lo dijo y me dio resultado, gracias Latin_Carrier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.