Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como subir archivos ZIP, avi y mpeg

Estas en el tema de como subir archivos ZIP, avi y mpeg en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por favor, estoy haciendo mi pagina web estoy utilizando un sitio donde me dan un espacio gratis, bueno, trate de subir un zip, lo subio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
como subir archivos ZIP, avi y mpeg

Por favor, estoy haciendo mi pagina web estoy utilizando un sitio donde me dan un espacio gratis, bueno, trate de subir un zip, lo subio pero lo descomprimio en el espacio, y por ende no de se puede bajar y este mismo sitio no se puede subir AVI ni MPEG, ...quiero saber si solo sucede en los espacios gratis, o hay alguna forma en especial de subir...o...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 14:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
quizas no este permitido subir archivos de esas carecteristicas, he visto que por ahi la gente sube esos archivos cambiandoles la extension, y luego las personas que se lo bajar vuelven a renombrarlos para que le funcione en su pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 12:16
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
tira el link asi lo vemos y ya que esta lo pruebo ya que io tambien ando buscando espacio para guardar un par de cosillas :P


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 13:41
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si en ciertos lugares no se permite subir ciertos archivos.
mi pregunta es en donde esta tu web?

y una solucion es renombrar el archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.