Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como utilizar dos dominios en el mismo pack de alojamiento de Lycos?

Estas en el tema de Como utilizar dos dominios en el mismo pack de alojamiento de Lycos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. He conocido este foro navegando en busca de información web. Me a parecido muy interesante y me lazo a realizar la siguiente pregunta. Desearia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 01:52
tcj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como utilizar dos dominios en el mismo pack de alojamiento de Lycos?

Hola.
He conocido este foro navegando en busca de información web. Me a parecido muy interesante y me lazo a realizar la siguiente pregunta.

Desearia conocer si alguien puede indicarme como usar dos dominios en el mimsmo pack de alojamiento de Lycos. Se trata del pack todo en uno + y permite 5 dominios en un espacio de 1000MB.

He escrito al servico tecnico pero parece ser que estan de vaciones ya que hace mas de una semana y no he recibido respuesta.

Muchas gracias por la información que me podais facilitar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:33
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
me temo que deberas esperar a que vuelvan de vacaciones para resolver tu tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:16
tcj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola pereztroff,

Gracias por responder, la suerte seria que alguien que visite el foro haya pasado por mis circunstancias.Supongo que es problema de falta de experiencia en estas situaciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si el pack dice que acepta dominios adicionales pero te haz fijado si en el panel de control dice algo como: add domain o Agregar dominios adicionales, ademas recuerda apuntar los dominios adicionales con las dns que te dio lycos antes de agregarlos...

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Asi es verifica si te dieron un panel de control una opcion que venga asi add domian, agregar dominio,parked dominio o parkear dominio y procura como dice Ariel de tener las mismas dns asiganadas a los dominios que vas a agregar.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 00:42
tcj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola.
Efectivamente en el panel de control existe una opcion de asociar dominios a este pack de hosting. Acabo de comprobarlo y al asociar el dominio, cuando a traves del buscador enllazo a ese nuevo dominio me aparece la pantalla del anterior que tenia en el pack. Me da la impresion como si lo hubiera redireccionado este nuevo dominio al anteior que tenia. Aunque para ello en el panel de control existe otra opción WEBPointing que sirve para " apuntar un domonio a una URL".
Me podeis ofrecer otra orientación sobre el tema .
Muchas gracias por responder. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 06:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por tcj Ver Mensaje
Hola.
Efectivamente en el panel de control existe una opcion de asociar dominios a este pack de hosting. Acabo de comprobarlo y al asociar el dominio, cuando a traves del buscador enllazo a ese nuevo dominio me aparece la pantalla del anterior que tenia en el pack. Me da la impresion como si lo hubiera redireccionado este nuevo dominio al anteior que tenia. Aunque para ello en el panel de control existe otra opción WEBPointing que sirve para " apuntar un domonio a una URL".
Me podeis ofrecer otra orientación sobre el tema .
Muchas gracias por responder. Saludos
Qué panel de control estas usando?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 11:04
tcj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Josmex,

Al entrar como usuario en el hosting de Lycos te aparece una panel de control con muchas opciones entre ellas ( mi cuenta, acceso FTP,tienda virtual, herramientas, estadísticas, php/mysql, mejoras web, dominio, etc.)Entre todas ellas voy a la opción dominio donde existe una opción de asociar dominio a este pack. Cuando le doy a aceptar me enlaza con el dominio anterior que tenia. No encuentro la forma de repartir los 1000MB de espacio que tengo entre los dos dominios. No se si me habré explicado lo suficiente claro. El pack de alojamiento permite alojar 5 dominios.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si ya te entendi pero creo que solo soporte de lycos te puede ayudar porque ya te preguntaron que tipo de panel de control usa lycos y no sabes, lo que creo es que la opcion de asociar mas dominios a esa cuenta debe estar quizas en herramientas o en acceso ftp, la verdad estoy especulando, hay diferentes tipos de paneles de control esta el cpanel, Plesk, DirectAdmin, Ensim y H-Sphere,etc.

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 22:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
asi es pregunta con lycos ellos deberan proporcionarte la informacion necesaria para poder utilizar tus otros dominios en tu cuenta de hosting
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.