Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como vender dominios al por myor (mas de 300mes)

Estas en el tema de Como vender dominios al por myor (mas de 300mes) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber como poder ser un vendedor de dominios al por mayor, es decir, al menor precio posible. Lo que quiero hacer, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como vender dominios al por myor (mas de 300mes)

Hola! Me gustaría saber como poder ser un vendedor de dominios al por mayor, es decir, al menor precio posible.

Lo que quiero hacer, es igual que estas empresas que igual los registran a 10€ y aun asi ganan, yo lo mismo. digamos que ser vendedor propio de la iccan.

No se como bien hacer esto, ojala se pudiera en español.

La cosa esta que debido a un proyecto de una grandisima inversion, (5000€), esperamos registrar mas de 300 al mes, pero claro, al ser posible que obntengamos ganancias por ellos.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Te recomiendo que visites :

https://www.wildwestdomains.com/

Ahoa bien, volverse registrador ante ICANN no es algo sencillo, los requisito de ICANN soin muy estrictos y no hay nada en español, te recomiendo que empieces revendiendo dominios y una vez que tengas experencia si aún te quedan ganas de hacerlo, busca tu registro ante ICANN,

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba por ejemplo con una cuenta de revendedor de enom. Creo que hay algunos usuarios por los foros que las regalan..

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Consigue una cuenta de enom a 6.95$ y con el api puedes sacar una web muy maja.

Si tienes dinero podrás conseguir la cuenta enom a 6.95$

Wildwestdomains tiene un problema y es que el interfaz de tu pagina desde donde vendes será en Ingles. Recomiendo enom de nuevo para reseller. O dodora o directi o mil y uno pero yo solo he usado enom (aunque solo en el entorno test)



EDITADO: Con respecto a lo que dice Indauweb. Las que regalan suelen ser de 8.95$. Pasa de ellas. Si tienes las pelas hazte con una de 6.95$ y ganaras 2$ mas por dominio
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Está claro, si tienes 5000€ para invertir cogete una cuenta de enom a 6,95$. Enviales un correo y ellos te dirán los pasos a seguir para cogerte una cuenta de este tipo.

Saludos y suerte
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Me interesa mas lo de la parte de la ICCAN....que requisitos piden? desde donde te puedes dar de alta? como funcionan los registros?

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
www.icann.org

No tengo tan claro que con 5000 euros tengas suficiente para ser registrador ICANN. Para empezar junto con la solicitud tienes que mandar 2500$ (no es una errata) como cuota de solicitud. Si no te aceptan este dinero no se devuelve. Si te aceptan... tampoco. Ya has perdido la mitad de tu presupuesto.

Si te admiten te cobrarán la cuota anual de 4000$ por el primer tipo de dominio que quieras vender (supongamos .com) Por cada extensión extra (que menos que .net y .org) tendras que pagar $500 dolares anuales. Tu presupuesto ya esta echo añicos y aún no has registrado ni un solo dominio.

¿Creias que era facil y/o barato?

Si te digo lo de enom es por algo. 5000€ no es nada.



Pero visita http://www.icann.org/registrars/accreditation.htm
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, y una vez haces esto...puedes registrar dominios ilimitados o como esta esto? o cual es el coste por dominio?

Saludos!

Respecto a lo de los 5000€ no era de invertir en la ICCAN, sino en publicidad.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Mira este es el dinero que necesitas para trabajar con ellos:

1) US$2,500 non-refundable application fee, to be submitted with application.

2) US$4,000 for the first TLD, and US$500 for each additional TLD yearly accreditation fee.


3) US$70,000 in working capital requirement. THIS DOES NOT NEED TO BE PAID TO ICANN; ICANN requires only that you demonstrate (by submitting an independently verified financial statement) that you have at least this much liquid capital (cash or credit) before your ICANN accreditation becomes effective.


4) Quarterly accreditation fee (variable portion) paid once you begin registering domain names. This fee represents a portion of ICANN's operating costs based partly on your share of overall domain name registrations in the TLDs for which you are accredited, so it will vary depending on your volume of names registered as well as the total volume of all names registered.


A esto sumalé un seguro que cubra 500,000$.


Empieza a estudiar estos foros no son suficiente pues creo que ninguno somos certificados por ICANN

http://www.icann.org
http://www.icannwatch.org/
http://www.domainnewsreport.com/

Si tienes suficiente dinero para entrar en esto: FELICIDADES
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 03:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No...segun lo estoy viendo valen la pena otros sistemas...

Alguno sabe de alguno muy barato en español que me puedan emitir facturas?

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
La única empresa de habla hispana que se especializa en revendedores con la ventaja de ser de habla hispana y acreditada por icann es

http://www.nicline.com

Propiedad de Arsys
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 05:18
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Apastor.

hay algun truco para entrar en esa web ????

no veo enlaces..solo el correo.....

sabes como funciona el sistema que ellos ofrecen???

gracias
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 06:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola amdsat,

Se lo mismo que tu. Pero se dedican a los revendedores y seguro que piden mucho volumen. Si como dice chicoamc es capaz de vender 300 mensuales entoces que les escriba.

Y si no enom a 6.95$ que es muy bueno
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 07:09
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, le escribiremos a ver que nos comenta..

Tambien uso Enom..y van de perilla!!!

Buen weekend!
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! ya tengo una cuenta en enom, que no recuerdo bien donde la consegui :S

jeje, lo que no se si será de resseller, se que acceso a ella a través del apartato My Enom, y consigo entrar en mi panel.

Ahora bien, no tengo ni idea donde encuentro para registrar dominios y como funciona el pago de estos. Al mismo tiempo, que , hay alguna forma de incorporarlo a tu web??


Saludos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
chicoamc si vas a invertir tanto contacta con ellos. Te ayudarán.

Para conectar con tu web puedes usar su api. Para ver tu status reseller ve a reseller en el menu de la izquierda. Para conseguir 6.95$ necesitarás depositar bastante dinero.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! se ve que en una pagina que hace unos dias pusisteis aqui consegui una cuenta de enom gratis de resseller....Puesto que estoy en mi cuenta y pueod ver lo de ressellers...

Ahora bien,, me guistariia saber como se o donde puedo ver lo que cuestan los dominios y con todos los impuestos incluidos. Ademas, que servicios ofrecen, si redireccion...etc...

Me gustaria tbn alguien que haya tarbajado con ellos si me puede informar de como incorporar algo en mi web para comntratarlos online, pero pagando con un tpv virtual mio de mi banco.

Un saludo

cuando voy a registrar me sale en el carrito $8.95/yr

:S
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Es que si quieres el precio de 6.95 tienes que hacer la cuenta directamente con enom y no valen las subcuentas creo.

Para linkear en tu web has de usar el API. La documentación es muy buena (pero en ingles).
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 05:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! a mi no me importa pagar unos 10€ por darme de alta mientras me cuesten a ese precio.

Alguien sabe como conseguir que te cuesten a 6.95? pero, te cuestan a 6.95 o 6.95 mas 16% o algo de eso?

Por favor, alguyien que trabajae con ellos y que pagara para estar de alta.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.