Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Compra de espacio web

Estas en el tema de Compra de espacio web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos: Estoy pensando en comprar un espacio web, para hacer una página web publicitando mi empresa, y me gustaría que me facilitarais información sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Compra de espacio web

Hola amigos:

Estoy pensando en comprar un espacio web, para hacer una página web publicitando mi empresa, y me gustaría que me facilitarais información sobre cuales son los mejores y más económicos. cabe destacar que sería una página muy pequeña, con lo cual un espacio pequeñito servirá.

He probado en espacios gratuitos, pero no me gusta la publicidad que insertan, ni otro nombre que no sea el mio en la dirección, de ahí mi decisión por uno de pago ¿Podéis informarme?

MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:39
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Compra de espacio web

http://www.********.com/
http://www.mesi.com.ar/

te recomiendo estos dos sitios de web hosting, tenes planas economico y otros no tanto, pero si algo simple el plan inicial seria el indicado..

espero que te sirva mi información

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:42
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Compra de espacio web

por antispam el primero me lo rechazaron por no tener mas de 30 mensajes o 30 dias de antiguedad...

no fue error mio!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compra de espacio web

Pues yo te recomendaría comprar un dominio que es barato (8-10$) y te consigas un servicio de alojamiento gratuito como www.phpnet.us, desde allí configuras tus dns y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Compra de espacio web

Tema trasladado desde Web general
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 18:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Compra de espacio web

Puedes comprar un dominio .com, .net, .org para tu web generalmente como te dijeron no pasan de los $10 al año, para hosting para webs pequeñas en www.bolhost.com tienen planes pequeños que no son muy caros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Compra de espacio web

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Puedes comprar un dominio .com, .net, .org para tu web generalmente como te dijeron no pasan de los $10 al año, para hosting para webs pequeñas en www.bolhost.com tienen planes pequeños que no son muy caros.
Claro no son muy caro pero sus servidores están que no les cabe uno más
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.