Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

con "www." no resuelve mi página

Estas en el tema de con "www." no resuelve mi página en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenos días: tengo un problema que me esta causando dolores de cabeza. tengo un servidor con windows server 2003 en el cual tengo Apache 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: 2º luna de Urano
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta con "www." no resuelve mi página

buenos días:

tengo un problema que me esta causando dolores de cabeza. tengo un servidor con windows server 2003 en el cual tengo Apache 2 con servidor web. hasta hace poco tenia solo una web almacenada con un dominio "www.joyeriafina.com". todo normal. pero a hora se creo otra web y lo que hice fue crear en Apache los "Virtual Host" como lo muestro a continuación:

Código:
<VirtualHost *:80>
    ServerName www.sibaljoyeria.mx
    ServerAlias sibaljoyeria.mx
    ServerAdmin [email protected]
    DocumentRoot D:\AplicacionesWeb\sibal
    
</VirtualHost>
y en el archivo "host" de windows se agregó la siguiente linea:

Código:
127.0.0.1       www.sibaljoyeria.mx
todo iba bien solo había un pequeño detalle. cuando intentaba ingresar a la página con www.sibaljoyeria.mx esta mostraba correctamente la web designada. sin embargo si omitía el "www" mostraba la pagina principal que es www.joyeriafina.com.
no le tome mucha importancia pero en estos momentos se compraron 6 dominios mas que deben apuntar 3 a la www.sibaljoyeria.mx y los otros 3 a www.joyeriafina.com mi problema a hora es que configure los dominios igual que con el anterior, es decir, creando virtual host en apache e ingresandolos en el archivo host de windows.
lo que ahora pasa es que si pongo www.nuevodominio.com que debe apuntar a www.sibaljoyeria.mx no resuelve nada. sin embargo si omito el "www" si resuelve la pagina como debería.

alguien me puede tirar un lazo. en verdad necesito su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 15:14
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: con "www." no resuelve mi página

yo me bajaría de la luna de urano y pondría los pies en la tierra
(osease) me pasaría a linux jajajja

también puedes gestionarlo a través de los
.htaccess

Etiquetas: apache, direccionamiento, virtual, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.