Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Conectar mediante subdominio via ftp a host (godaddy)

Estas en el tema de Conectar mediante subdominio via ftp a host (godaddy) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, la verdad que me anticipé a la hora de registrar mi hosting en Godaddy. Tiene una interfaz muy poco manejable y compleja!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 20:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectar mediante subdominio via ftp a host (godaddy)

Hola a todos, la verdad que me anticipé a la hora de registrar mi hosting en Godaddy. Tiene una interfaz muy poco manejable y compleja!!

Tengo de momento hosting para 1año, y querria definir un subdominio para mi web el cual me permitiese acceder mediante ftp a una carpeta específica y concreta de mi host. Para ser más conciso, lo quiero para alojar musica y poder reproducirla mediante un reproductor de mp3 flash en mi web.

Tengo lo siguiente:

Mis 2 servidores
NSXX.DOMAINCONTROL.COM
NSXX.DOMAINCONTROL.COM

DNS:
HOST
@ - 188.125.30.1
ftp - mipaginaweb.com
www - mipaginaweb.com

Alguien que fuese tan amable, ¿podría indicarme paso a paso como configurar el f*ck*ng GoDaddy para poder lograr conectarme mediante un subdomino como podria ser http://musicaparaelreproductor.mipaginaweb.com via ftp a mi host ???
Por favor!!! RUEGO Ayudaa, estoy desesperado de leer posts en inglés que la mitad no entiendo nada es todo por intuición pero no logro resolver nada!!

Espero entiendan mi pregunta, para posibles dudas o aclaraciones, no duden en dejar un mensajillo en el post!!

De antemano, gracias.
Espero que sea posible la colaboración.

Etiquetas: ftp, godaddy, web-hosting, subdominios, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.