Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Conexión segura website

Estas en el tema de Conexión segura website en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaría que mi web se pudiese acceder por conexión segura (https). Lo que pasa es que no me queda claro si hay que pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 01:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
Conexión segura website

Me gustaría que mi web se pudiese acceder por conexión segura (https). Lo que pasa es que no me queda claro si hay que pagar algo o no. Por un lado, mi proveedor de hosting (Godaddy) ofrece certificados SSL que valen €54.99. Por el otro lado, en el panel de control del hosting hay un apartado llamado "SSL/TLS" que pone esto:

The SSL/TLS Manager will allow you to generate SSL certificates, certificate signing requests, and private keys. These are all parts of using SSL to secure your website. SSL allows you to secure pages on your site so that information such as logins, credit card numbers, etc are sent encrypted instead of plain text. It is important to secure your site’s login areas, shopping areas, and other pages where sensitive information could be sent over the web.

¿Así pues, hay que pagar algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 07:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Conexión segura website

Cita:
Iniciado por moginn Ver Mensaje
¿Así pues, hay que pagar algo?
Si, es necesario que compres el certificado digital (SSL). Y la opción que mencionas es para generar la solicitud del SSL que luego debes llevar a donde deseas comprar el certificado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 09:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Conexión segura website

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Si, es necesario que compres el certificado digital (SSL). Y la opción que mencionas es para generar la solicitud del SSL que luego debes llevar a donde deseas comprar el certificado.
Gracias JoshMex, me has aclarado las dudas. Otra cosa, ¿cómo es que son tan caros estos certificados? ¿Conoces algún sitio que hagan certificados baratos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 11:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Conexión segura website

Ten en cuenta que además tu hosting no puede estar en una IP compartida, necesitas que la IP sea dedicada.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 14:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Conexión segura website

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Ten en cuenta que además tu hosting no puede estar en una IP compartida, necesitas que la IP sea dedicada.
tampoco sabía eso. ¿Y por qué no se puede?

Etiquetas: hosting, segura, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.