Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configuración de cuentas de correo

Estas en el tema de Configuración de cuentas de correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, miren tengo un dominio registrado en este sitio ww.website.ws y tengo el hosting alejado en godaddy, antes el dominio lo tenía con TMDHosting pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2016, 11:13
Avatar de andres_15_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Exclamación Configuración de cuentas de correo

Hola, miren tengo un dominio registrado en este sitio ww.website.ws y tengo el hosting alejado en godaddy, antes el dominio lo tenía con TMDHosting pero se cambio por problemas.

Desde que hicimos el cambio los correos electronicos salen pero no entran, estos correos estan con gmail o se ingresan por ahí, es decir si yo ingreso [email protected] por medio de gmail puedo acceder. No sé que se debe configurar, hablé con el dominio y me dijeron que eso era configuración del hosting pero no sé cómo o por donde hacerlo, qué se debe tener en cuenta. En fin.

Les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2016, 12:00
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Configuración de cuentas de correo

Tienes que configurar el registro MX hacia GMail... segun tengo entendido TMD ocupa cPanel.. asi que te dejo la guia aqui:

https://support.google.com/a/answer/..._topic=4445219
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: correo, cuentas, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.