Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configuracion Plan deluxe godaddy

Estas en el tema de Configuracion Plan deluxe godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Señores, tengo una duda y he intentado buscar informacion pero no he encontrado es posible, q quien tenga este mismo plan me de una orientacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuracion Plan deluxe godaddy

Señores, tengo una duda y he intentado buscar informacion pero no he encontrado es posible, q quien tenga este mismo plan me de una orientacion, tengo un plan deluxe en godaddy, se q puedo tener varios dominios en una sola cuenta de hosting, creando directorios para cada uno, pero como direcciono mis dominios a ese directorio en particular?

Espero q alguien pueda ayudarme al respecto y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 08:10
Avatar de tiempod  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en México
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Configuracion Plan deluxe godaddy

Para esto, necesitas crear los directorios, por ejemplo: crear el subdirectorio /tusitio1/ en el root de tu cuenta y después redirigir tusitio1.com a tusitio.com/tusitio1/

Para redirigir un dominio tienes que entrar a tu cuenta de Godaddy.com, luego ir a Domains - My Domain Names y te abre un panel de control para administrar los dominios que tienes con ellos. En esta parte, palomeas el dominio que quieras redireccionar y das click en el dominio. Te va a abrir los datos de ese dominio, y enmedio de estos datos hay un título que dice:

Forwarding:
Domain is not forwarded.

aquí, haces click en "Domain is not forwarded" y te abre otra pantalla en la que te aparecen dos opciones: disable y enabled, haz click en enabled y escribe la dirección a la que quieres direccionar este dominio, ejemplo:

"tu cuenta base de hosting - domain sería tusitio.com relacionada con el hosting Deluxe Godaddy. Y tienes un segundo dominio (sin hosting) que sería tusitio1.com que redirigiras a un directorio del hosting de tusitio.com"

entonces lo que harás será poner en la dirección de Forwarded to:
tusitio.com/tusitio1/

así, tenemos una cuenta de hosting (Plan Deluxe Godaddy) relacionada con el primer dominio tusitio.com y un segundo dominio tusitio1.com redirigida al mismo hosting (Plan Deluxe Godaddy) en un directorio específico que sería tusitio.com/tusitio1/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion Plan deluxe godaddy

Estoy mirando y me encuentro con que, al parecer, alguno de ustedes ya trabaja con el Plan "hosting Deluxe Godaddy".

Actualmente tengo un servicio en WebHost4Life.com. ¿Alguien puede decirme si vale la pena cambiarme a Godaddy?

Es muy importante para mi esta consulta.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 12:34
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Configuracion Plan deluxe godaddy

Yo tengo GoDaddy y estoy pensando en dejarla si encuentro un reseller que me convenga. Lo único bueno de GoDaddy (al menos para mí) es la transferencia y el uptime. Estoy con ellos hace un año y tuvo dos o tres caídas de un par de minutos.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion Plan deluxe godaddy

hola, tengo unas dudas apenas empiezo:
quiero comprar un plan ya que tengo 30 dominios de mis clientes con correo y todo, quiero cambiarme a otro servicio, pensé en godaddy el plan deluxe de 6.99 al mes pero tengo estas dudas:

1. dice external domains unlimited ( osea con este pago puedo meter los dominios que yo quiera o debo pagar $1.99 por cada dominio que yo hostee) Yo debo de armar mi paquete para los 30 dominios

2. Con este pago inicial de 6.99 mes a cuantas cuentas de correo tengo? porque al usarlo solo me deja 1 no entiendo bien

3. Dice number of adresses 500 y debo comprar las cuentas de correo por cada dominio o no?

mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.