Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configurar correo en cpanel

Estas en el tema de Configurar correo en cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos. Tengo un dominio con hosting gestionado por cpanel, y registre otro en .tk para usarlo "independiente" en mi hosting. Como no me deja añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar correo en cpanel

Saludos.

Tengo un dominio con hosting gestionado por cpanel, y registre otro en .tk para usarlo "independiente" en mi hosting.

Como no me deja añadir mas dominios mi cpanel, lo tengo añadido en "dominios apuntados".

En las DNS de .tk, puse la ip de mi servidor, y con un discriminador en el index.php de mi dominio, si viene de tk, me manda a una página, y si viene por mi propio domino a otra. Vamos, que todo esto me funciona bien.

Mi duda es, quiero usar la caracteristica de correo, de reenvio concretamente, las DNS de .tk tengo para que el dominio.tk y www.dominio.tk en registro A vaya a mi server, y no se como configurar el registro MX en las dns de .tk para que me gestione el correo mi cpanel.

Le añadi el registro mx: NAME: (en blanco) TYPE: MX TTL: 3600 TARGET: midominio.tk PRIORITY: 1

cree 2 cuentas en el cpanel: [email protected] con redireccion a mi mail, y [email protected] con un autocontestador para hacer pruebas, y de momento, hasta ahora, no me funciona ninguna.

El cambio de la DNS la hice hace 1 hora mas o menos, (al configurar con www y sin www me lo hizo al momento) y antes de esperar un poco más a que siga propagandose (por si las moscas), a ver si es que tengo al mal configurado.

Espero haberme explicado.

A la espera de alguna respuesta, un saludo!

Etiquetas: correo, cpanel, dominio, hosting, ip, php, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.