Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configurar DomainKey/Dkim Arsys

Estas en el tema de Configurar DomainKey/Dkim Arsys en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Alquien podria ayudarme o a logrado configurar DKIM en arsys? Pues quiero que mis correos estén firmados con dkim y cuando les pido esto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 07:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Configurar DomainKey/Dkim Arsys

¿Alquien podria ayudarme o a logrado configurar DKIM en arsys?

Pues quiero que mis correos estén firmados con dkim y cuando les pido esto a arsys
(tengo un servidor gestionado contratado) me empiezan a marear le digo

Hola, disculparme por ser un poco novato en este tema, entonces;

Creo que hay un problema de comunicación,
yo lo que quiero es que mis correos (bonoincentivos.es) estén firmados con DomainKeys y DKIM (yo supongo que el servidor mail tiene integradas estas tecnologías)
para estoy según estoy investigando hace falta Policy records: en este caso que todos los correos salientes sean firmados
y
Public key records: donde esta la public key
tambien hay que definir una clave privada
estas claves las generan normalmente el propio e-mail server software
o sea yo lo que quiero es poner a funcionar esto tal como hice con el registro spf para que los correos tengan

SPF check: pass
DomainKeys check: neutral Esto activado
DKIM check: neutral Esto activado
Sender-ID check: pass
SpamAssassin check: ham


porque cuando pregunto incluso algun comercial me ha dicho que no saben exactamente lo que yo pretendo con esa entrada.
yo pretendo que mis correos (bonoincentivos.es) esten firmados con DomainKeys y DKIM (yo supongo que el servidor mail tiene integradas estas tecnologías)



debido a que no lo puedo configurar yo manualmente esperaba a arsys pudiera, y uso este correo porque a lo mejor yo no me he explicado bien.


y me responden


Estimado cliente:

En respuesta a su consulta, le informo que desde Arsys podemos crear una entrada SPF para autenticar la salida de correo desde las IPs de nuestros servidores. Las entradas DKIM en este caso las utiliza Google y las podemos crear pero son ellos quienes deben facilitarle la información:

https://support.google.com/a/answer/174124?hl=es

WTF! alguien me puede ayudar estoy ciego.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 09:13
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Configurar DomainKey/Dkim Arsys

Que panel de control estas utilizando en tu servicio de hosting?
Utilizas los correos del mismo servicio o bien tenes un servicio de correo independiente, ejemplo google apps?
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configurar DomainKey/Dkim Arsys

Hola, muchas gracias.

Bueno lo único que puedo hacer es desde el panel de arsys agregar entradas DNS

y utilizo el correo de ellos de arsys.

Ellos me dicen que pueden agregar el registro dkim pero que se lo tengo que decir yo

yo les dije que me agregran la clave tal como me la genero http://dkimcore.org pero no funciono que do asi

http://www.digwebinterface.com/?hostnames=1420463958.bonoincentivos._domainkey.bo noincentivos.es&type=TXT&ns=resolver&useresolver=8 .8.4.4&nameservers=

Etiquetas: arsys, correo, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.