Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Configurar dominio de OVH en VPS de OVH

Estas en el tema de Configurar dominio de OVH en VPS de OVH en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente! Necesito vuestra ayuda... Tengo un dominio comprado en OVH, y un VPS también en OVH, este con panel Plesk 12 instalado. vpsxxxxxx.ovh.net y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 13:22
Avatar de smoldi  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Configurar dominio de OVH en VPS de OVH

Hola gente!

Necesito vuestra ayuda...

Tengo un dominio comprado en OVH, y un VPS también en OVH, este con panel Plesk 12 instalado.

vpsxxxxxx.ovh.net y la ip xxx.xx.xxx.xx

¿Me podéis decir que debo poner tanto en la Zona DNS del dominio (Dominio - TTL - Tipo - Destino) como en la zona Gestión de DNS del dominio (Servidor DNS - IP asociada)?

En Plesk ya he creado los dominios, ¿tengo que configurar algo más dentro de este?

Ayuda... :(

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 06:40
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Configurar dominio de OVH en VPS de OVH

Creo que el soporte de tu empresa de servicios (OVH) sera quien mejor pueda ayudarte en este caso. Has contactado ya con ellos?

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 06:44
Avatar de smoldi  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar dominio de OVH en VPS de OVH

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Creo que el soporte de tu empresa de servicios (OVH) sera quien mejor pueda ayudarte en este caso. Has contactado ya con ellos?

Saludos.
- Si no dispone de servidores DNS propios en el servidor, acceder a la zona DNS de su dominio desde el área de cliente, seleccionar el dominio en la columna izquierda y posteriormente hacer clic en la pestaña "Zona DNS". Deberá modificar la IP del campo "A" por la que corresponda a sus servidor.

- En caso de poseer su propio servidor de DNS declarar estos en el mismo apartado anterior pero en lugar de utilizar la pestaña "Zona DNS" realizar la adición de los servidores en "Gestión de DNS". Posteriormente podrá eliminar los que no desee utilizar.

Lo que no sé es si Plesk tiene servidores DNS o no, no se que opción utilizar.

Etiquetas: dns, dominio, ovh, plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.